Me gustaría cuidar niños. Tengo mucha experiencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas madres de día están disponibles en Buñuel (31540)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Buñuel. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mi número es645 700 749 me interesa mucho la oferta de trabajo soy una mujer de 28 años vivo en Ablitas un pueblo muy cercano a Tudela llamarme por favor gracias
Hola!!!! Soy Tere. Estaría encantada de cuidar de tus hijos y ayudarte en lo que pueda. Soy madre de dos hijos de 19 y 21 años, y madre también de dos perros!!!!. Además soy diplomada en Magisterio de educación primaria; es decir, que puedo ayudar a tus hijos en sus tareas. Estaría encantada, porque es mi pasión.

Hola soy douae tengo mucho gusto de trabajar como una.niñera
Soy una mujer responsable trabajadora, mi interesa cuidar los niños.
Hola, soy Cynthia. Tengo 25 años y soy Educadora Infantil, monitora de tiempo libre y graduada en Magisterio Infantil. Tengo experiencia en cuidado de niños y como monitora. Estoy buscando un trabajo en el que pueda cuidar a niños cuando sus padres no puedan, enseñarles a nivel académico Infantil o primaria, incluso nociones de inglés. Ofrecerles actividades y juegos en los que jugando, aprendan también. Tengo muchos recursos. Me encantan los niños y tendría total disponibilidad para su c...

Hola soy erika tengo 30 años tengo experiencia en el cuidado de niños y personas mayores ademas soy madre soy una persona honesta y responsable me gustan los niños me gusta trabajar en conjunto con los familiares .
Mucho gusto mi Nombre es Daniela Tengo 26 años Tengo experiencia laboral con carta de recomendación Dispongo de tiempo, tanto parcial o interna y casual

Buenas tardes me llamo Diana soy profesional cuidando niños y haciendo limpiezas en pisos , portales, oficinas , etc , soy una persona responsable puntual y honesta.
Soy joven y responsable Buena con los niños y responsable !