Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Buñuel (31540) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Marta, canguro en Buñuel

Me llamo Marta tengo un niño de 4 años y medio me desarrollo muy bien con los niños, no hay problema para ocuparme de los demás siempre disponible a cualquier hora no dudéis en contar conmigo muchas gracias un saludo!
Lorena Paola, servicio canguro - 31540 Buñuel

Hola, me llamo lorena, busco un trabajo por horas durante a semana. Me gusta los niños, jugar con ellos, hacer actividades y etc.

¡¡Hola a todos!! Mi nombre es Paola y tengo 25 años. Actualmente estoy estudiando Enfermería y siempre he estado al cuidado de menores, ya sea a algún vecino para sacarme un dinerillo extra o de mis sobrinos. Tengo habilidades y competencias para ayudar a los niños a hacer las tareas del cole y realizar diferentes juegos para su entretenimiento (ya que soy monitora de tiempo libre en talleres de verano). Además, cuento con el curso de primeros auxilios que me saque al ser voluntaria de l...

Soy Aux de enfermeria, busco cuidado de adulto mayor o cuidado de niños. como niñera he cuidado de mis hijas , de faniliares y de amigos , todos los juegos para niños adecuados a su edad, didacticos , al aire libre

Soy una chica joven de 25 años española, con experiencia en cuidado de niños por haber cuidado a mis 10 sobrinos en distintas edades y ocasiones. Soy una gran apasionada por los niños, me encanta jugar con ellos ayudarles a estimular sus conocimientos poco a poco.me considero una chica con paciencia. Mi disposición es inmediata. Preferiblemente horarios diurnos.

Mi nombre es Aurora. Soy de Andalucía pero vivo en Buñuel desde hace mucho. Y me encuentro con ganas de trabajar

Hola soy educadora infantil y estoy interesada en el cuidado de niños durante el verano

Hola me llamo Rosa tengo 19 años y vivo en buñuel. Estoy buscando un trabajo de niñera. Nunca e trabajado de niñera pero e cuidado a mis primas y me encantan los niños. Yo podria jugar con ellos, ayudarles con la tarea.

Hola familias! Soy Sandra, una chica alegre y con energía!! Soy maestra de educación infantil y monitora de tiempo libre, por lo que tengo experiencia con niños de diferentes edades. Me gustaría encontrar un trabajo que fuera compatible con mis estudios y mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda