Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bueu (36930) !

Pontevedra, las principales ciudades

Madre de día Vigo
Madre de día Pontevedra
Madre de día Vilagarcia De Arousa
Raquel, mamá día en Bueu

Mi nombre es Raquel Fernández, Estoy interesada en el cuidado de niños/as de cualquier rango de edad. Soy una chica tranquila, empática, divertida, responsable, me entiendo rápidamente con los niños, me encanta jugar con ellos, entretenerlos, hacer actividades lúdicas con las que adquieran nuevos conocimientos, ayudarlos en actividades escolares, pasear con ellos... Como experiencia he cuidado de todos mis primos desde pequeños y de mi sobrino desde recién nacido, por ello me desenvue...
Laura, madre día certificada - 36939 Bueu

FORMACIÓN ACADÉMICA -Grado en Maestra en Educación de Infantil (2016- 2020). -Grado en Maestra en Educación Primaria con Mención en Necesidades Educativas Específicas (2020-2021). -Título DECA: Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (2016-2020). Habilitada para ser profesora de Religión y Moral Católica tanto en Educación Primaria como en Infantil. -Máster UNIR Educación Especial (en curso).
Silvana, mamá día en Bueu

Señora cariñosa con los niños, responsable.me gusta jugar con ellos, llevarlos a sus actividades , si fuera necesario darles de comer, se cocinar y hacer las labores de la casa , si se requiere en mi trabajo. Tengo carnet de conducir y tengo coche. Responsable en mi trabajo, los niños/as se adaptan pronto a mi, les enseño manualidades , juegos , les leo cuentos y todo lo que se refiere a cuidado y alimentación que necesiten.

Hola!! Me encantan los niños y me encantaría poder ayudar con ellos, tengo bastante experiencia en ellos puesto que trabajé bastante tiempo como canguro y como monitora, soy también educadora infantil.
Winona, madre día certificada en Bueu

Me llamo Winona, tengo 18 años. He trabajo cuidando niños los fines de semana, tiempo completo y parcial. Me gusta ayudarles con los deberes y hacer juegos divertidos en los tiempos libres. Nunca se aburririan conmigo, se darle los cuidados necesarios para que se sientas bien, mucha atención y comprensión.
Ainoa, mamá día en Bueu

Mi nombre es Ainoa tengo 31 años y me gustan los niños, Trabaje hace años en esto da igual las edades, tengo el curso de monitora trabaje en un comedor escolar tambien de entre 3 años hasta 11

Me llamo Isa, tengo experiencia de cuidadora de niños, de cocinera entre otras habilidades. He trabajo con los mismos niños durante 6 años y en verano he cuidado a tiempo parcial a niños. Soy dinámica y madre, vivo en Pontevedra, tengo coche y disponibilidad de horario ya que mis hijos son mayores, tengo 49 años, pueden dar informes míos los padres de los niños que he cuidado, por horas sueltas cobro a 10 euros, por mes es cuestión de negociar y llegar a un acuerdo, muchas gracias.

Me llamo Blanca, soy estudiante, tengo 21 años y soy una persona responsable, dinámica, trabajadora y resolutiva. Tengo mucha experiencia en cuidado de niños, limpieza doméstica y cocina. También puedo ofrecer conocimientos en tenis y más deportes, he trabajado de ayudante de minitenis en campamentos de verano. Puedo dar clases hasta la ESO y tengo buen nivel de inglés. Además, tengo 2 sobrinas de 3 y 6 años con las que he convivido y a las que he cuidado desde su nacimiento.

Hola! Soy una chica de 28 años, graduada en magisterio de Educación Primaria. Busco trabajo para ella atención y cuidado de niños pequeños. Puedo ofrecer formación académica, tanto como ayuda en estudios, deberes... Un saludo!

Hola, soy una persona muy cariñosa, responsable y muy paciente. Me encantan los niños y me implico mucho en mi trabajo y disfruto

Hola! Me ofrezco como niñera. Tengo 18 años soy muy responsable y desde muy pequeña me gustaron los niños. Me considero que tengo paciencia con ellos y soy súper divertida. No dudéis en contactar.

Soy una chica responsable ordenada cariñosa q le encantan los niños yo tengo dos niños

Me llamo Flavia , tengo 23 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños , sin importar cuantos, de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda