Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Brunete (28690) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Alejandra, madre día cualificada - 28690 Brunete

Soy una chica de 22 años, nacida en madrid, que actualmente está terminando sus estudios como Técnico deportivo en equitación, llevo toda mi vida compitiendo en este sector y dedicando mi vida a los caballos. He estudiado un año entero en Dublin, por lo que hablo inglés perfectamente. Trabajo con niños de distintas edades impartiendo clases de equitación desde que tengo 16 años, actualmente sigo haciéndolo los findes de semana, por lo que busco algo con que compaginarlo mientras termino ...
Maria, madre día en Brunete

Hola me llamo maria , tengo 25 años y me encantan los niños tengo 6 sobrinos y los adoro los suelo cuidar todas las semanas , y estoy estudiando estética pero despues quiero hacerme educadora infantil ya que me encantan , Me encanta enseñarles , cuidarles , jugar con ellos, hablar la forma que ven las cosas, ayudarles...tengo mucha paciencia ya que mi sobrino de 10 años prácticamente lo he cuidado yo siempre ya que sus padres trabajaban y también ayudaba a una de mis profesoras en su academia...
Ana, madre día en Brunete

Mi nombre es Ana Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria. Tengo más de diez años de experiencia trabajando en escuelas.
Andrea, madre día certificada - 28690 Brunete

Hola. Mi nombre es Andrea. Tengo 21 años. Con carnet de conducir y coche. Actualmente estoy en 2º CAFYD. Estoy una chica responsable, muy cariñosa, educada y muy activa con los niños. Tengo referencias demostrables con niños de diferentes edades. Puedo ayudarles con los deberes y a estudiar, en caso de que lo necesiten. Espero poder serte de ayuda y conocerte en persona.
Claudia, madre día certificada en Brunete

Hola familia, Soy una estudiante que busca trabajo como canguro a tiempo parcial, vivo en brunete y dependo de transporte público. Mi jornada ideal sería por las mañanas ya que a partir de las 17 tengo universidad. Deseo poder conoceros, que nos llevemos muy bien y que los peques y lo lo pasemos en grande jugando y aprendiendo.

Madre y ama de casa, que busca simplemente salir de la rutina, ayudar a alguna familia en el cuidado de sus hijos, algo que he realizado tanto con mi propio hijo, como con sobrinos y familiares. Muchas ganas de sentirse útil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda