Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Binefar (22500) !

Huesca, las principales ciudades

Madre de día Huesca
Madre de día Monzon
Madre de día Barbastro
Yolimar, madre día certificada en Binefar

Hola mi nombre es Yoli-mar. Estoy buscando empleo como canguro o niñera. Soy venezolana, tengo experiencia no solo en el cuidado de niños sino también como facilitadora en el área de expresión corporal y literatura, así como en la ayuda de las tareas y haciendo el repaso de las materias de humanidades. Al mismo tiempo he estado al cuidado de personas mayores, puedo atenderlas, cocinar, hacer recados y otras tareas como sacarlas a pasear y hacerles compañía durante la noche, además de hacer ...
Laura, madre día certificada en Binefar

¡Hola! Mi nombre es Laura, estoy graduada en Magisterio Infantil y Psicología. Titulación de experto en técnicas de control emocional, intervención psicopedadogica y coaching personal. Tengo experiencia desde años en el cuidado de niños y sobre todo en tareas educativas. Me encanta que los niños disfruten, aprendan pero sobre todo que sean felices y con mucha inteligencia emocional. Puedo estar al cuidado de los peques o ayudarles con las tareas del colegio. Y con los más peques empezar c...

Hola, soy Leyre. Tengo experiencia en el cuidado de los niños, además, estoy graduada en Magisterio Infantil y soy técnico de gimnasia rítmica. Puedo realizar actividades académicas con los niños, actividades deportivas y juegos.

Soy Montse, vivo en Binefar, tengo 48 años.Madre de dos hijos ya mayores. Busco trabajo. gracias por leer mi oferta

Soy una chica responsable, que está Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Me llamo Marta soy profesora y educadora de educación infantil (0-6 años), tengo experiencia con el cuidado de los niños y niñas de diversas edades. También dispongo del título de monitora de tiempo libre por lo que conozco muchos juegos y actividades para poder realizar con los pequeños. Me gusta mucho dedicar tiempo con los niños por lo que estaré encantada de poder ayudarte!

me llamo isabel y vivo en esplus (huesca) y me gusta muchos los niños

Hola .tengo ESPERIENCIA como madre y también en la parte profesional .Española con nivel de estudios superior, responsable .un primer contacto para conocerme y conoceros será la mejor manera de saber si interesa o no.un saludo.

hola, Soy una persona muy educada, no creo que valla a tener ningún problema en el desempeño de este trabajo, tengo la ESO, un grado medio y estoy acabando un superior actualmente estoy estudiando pero por motivos personales este año lo dedicare a buscar algún tipo de trabajo, puedo ir a hablar cualquier cosa sin ningún compromiso. muchas gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda