Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Binefar (22500) !

Huesca, las principales ciudades

Madre de día Huesca
Madre de día Monzon
Madre de día Barbastro
Yolimar, madre día certificada en Binefar

Hola mi nombre es Yolimar. Soy venezolana, me licencié en Filosofía y Letras pero durante un tiempo trabajé con niños en el Teatro universitario para niños en mi país, en animación infantil, fui maestra de escuela y finalmente guionista para programas para niños en televisión. Tengo muy buena disposición para trabajar con los pequeños y considero que me comunico muy bien con ellos.
Maria, madre día en Binefar

Hola, soy Maria Alonso, una chica de veinticuatro años con muchas ganas de trabajar. Soy responsable, simpática, profesional y con un horario muy flexible. Puedo cuidar a los niños, llevarlos e ir los a buscar al colegio, darles clases particulares en las materias que necesiten e incluso ayudar en tareas domésticas. Tengo experiencia cuidando a primos, hermano y a muchos otros niños. No me importa tener que cuidarlos en mi casa o en la casa del propio niño. Acabé mis estudios de magisterio, a...

Soy Montse, vivo en Binefar, tengo 48 años.Madre de dos hijos ya mayores. Busco trabajo. gracias por leer mi oferta

me llamo isabel y vivo en esplus (huesca) y me gusta muchos los niños

Soy una chica responsable, que está Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Hola .tengo ESPERIENCIA como madre y también en la parte profesional .Española con nivel de estudios superior, responsable .un primer contacto para conocerme y conoceros será la mejor manera de saber si interesa o no.un saludo.

hola, Soy una persona muy educada, no creo que valla a tener ningún problema en el desempeño de este trabajo, tengo la ESO, un grado medio y estoy acabando un superior actualmente estoy estudiando pero por motivos personales este año lo dedicare a buscar algún tipo de trabajo, puedo ir a hablar cualquier cosa sin ningún compromiso. muchas gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda