Hola me llamo fatu soy estudiante, vivo en Barbastro y busco trabajo como niñera, me encantan los niños, se cocinar, puedo jugar con los niños puedo ayudar con los deveres
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas madres de día están disponibles en Bellestar (22436)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Bellestar. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Buenas me llamo ariana soy una persona responsable honesta tengo paciencia con los niños y hago limpieza tengo experiencia cuidando niños cobro 7€ la hora Cualquier ayuda tengo disponibilidad inmediata ….. No dudes en llamarme :)

Llevo años trabajando con niños, los amo y sobre todo tengo mucha paciencia, cuido a los niños como si de mis hijos se tratase!
Cuento con experiencia cuidando niños de distintas edades, desde bebés hasta preadolescentes. Soy responsable, cariñosa y muy paciente, siempre buscando que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Ofrezco actividades variadas como juegos al aire libre, manualidades y hasta apoyo en tareas escolares. Si buscas a alguien confiable y con ganas de brindar cariño y diversión a tus hijos, ¡no dudes en contactarme! Disponibilidad inmediata.

Hola, soy Paula Azcón una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria en la especialidad de educación física!! Me encanta el trato con los niños, y el hacer que se sientan a gusto y aprendan conmigo! Si necesitas ayuda con los peques, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Con total disponibilidad horaria.