Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Almeria (04001) !

Almería, las principales ciudades

Madre de día El Ejido
Madre de día Roquetas De Mar
María Elena, madre día en Almeria

Soy María Elena, tengo 23 años, tengo una bebé de 1 año y medio y busco un trabajo que pueda compaginar con el cuidado de mi hija y mi casa, tengo coche propio, podría desplazarme a donde sea. Me encantan los peques. Podría desde jugar hasta encargarme de ayudarles en sus tareas, darles de comer...
Maria, madre día cualificada - 04005 Almeria

Hola, me llamo Maria, soy una chica de 26 años que le apasionan los niños. Me considero una persona muy responsable, amable y cariñosa. Soy la niñera perfecta!
Sandra, madre día en Almeria

Hola, me llamo sandra y acabo de terminar bachillerato. Me gustaria encontrar trabajo y lo que mas me gustan son los niños. Me encanta jugar con ellos, hacer deberes, cocinar, hacer pasteles.. nos lo pasaremos genial!! Tengo maxima educacion y maximo respeto. Me encantaria que vosotros confiasen en mi, al igual que yo en vosotros. Vivo en la colonia de los angeles pero tengo vehiculo propio y puedo desplazarme a donde haga falta. Un beso y un saludo. No dudes en contactar conmigo, hasta pronto.
María Del Mar, madre día - 04007 Almeria

Me llamo María del Mar tengo 25 años, he estudiado educación infantil, he trabajado en una escuela infantil durante un año en diferentes aulas, comedor, etc. Además soy una chica responsable, cariñosa y muy respetuosa.

Hhhsbnsnsn sbsbbsbsbsbbsb bdhhdjsjdj hhdhd

Me llamo Jana , tengo 26 aňos, vivo en Almería ciudad, tengo experiencía en cuidado de niňos tanto como animadora infantil y tutora del inglés. Hablo espaňol, inglés y mi idioma natiovo es checo. También doy clases de yoga, me gusta leer, nadar, baliar ect.

Tengo 28 años y soy madre de dos peques de 2 y 4 años, además de haber cuidado niños anteriormente. Busco cuidar niños/limpieza/etc para compaginar con el resto de mis cosas. Tengo título de bachillerato de ciencias, así que puedo ayudar a los niños con la tarea encantada. También dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Actualmente estoy desempleada y busco empleo como empleada de hogar y cuidado de niños y mayores. Pose amplia experiencia en este sector, así como disponibilidad horaria. Quedo a su disposición para ampliar la información que sea necesaria

Me gustan mucho los niños y debido a tener 4 sobrinos de 6 meses a 5 años y haber cuidado también a otro de 5 años, tengo experiencia en el cuidado de ellos, hacer que se lo pasen bien conmigo y que no se aburran...Estoy buscando trabajo para poder ir ahorrando para los estudios, clases, actividades etc...Tengo 16 años pero a pesar de la edad soy muy madura para encargarme de sus hijos, ya que se como tratarlos.

hola soy eliana tengo 29 años, cuidando niños en mi casa, responsable tengo empatia con los niños, con experiencia, ganas de trabajar y disponibilidad.
Elena, madre día profesional - 04006 Almeria

Me llamo Elena , soy una chica italiana de 22 años y vivo actualmente en Almería. Estudio idiomas (Español y Inglés) y estoy buscando trabajo como niñera en Almería. Me encanta pasar el tiempo con los niños y ayudarlos con sus tareas. Llevo 2 años cuidando niños de cualquier edad. Soy una chica muy responsable, divertida, ordenada y puntual. Puedo moverme de mi casa hasta donde llegan los autobúses (cualquier linea) o puedo ver de los niños en mi casa.

Hola. Me llamo Vanessa y actualmente resido en Almería. Me es de interés la oferta de empleo ya que me encantan los niños. Bien más grandes o más pequeños. Tengo experiencia con los niños. Mi pareja actual tiene un hijo y cuido de él habitualmente. También tengo hermanos y sobrinas y les ayudo con las tareas de clase y a prepararse exámenes. Básicamente disfruto con ello y ellos.

Persona responsable , amable , con mucha paciencia , divertida y dinamica con mucha esperiencia en el cuidado de niños.puedo ayudar a sus deveres tareas de hogar me adapto con facilidad a todas las condiciones. Disponibilidad de incorporacion inmediata disponibilidad de horario Tengo mucha experiencia con los niños puestoqe he trabajado como monitora en comedores escolares y actividades escolares . Puedo ayudar en tareas del hogar , en comidas recogidas de colegio o llevarlos a actividad...
Sonia, madre día - 04080 Almeria

Mi nombre es Sonia, tengo 26 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.
Ainhoa, madre día en Almeria

Soy una chica de 22 años, que le encanta los niños desde pequeña, son mi pasion, cuando estoy con los niños soy la mas feliz del mundo, soy amable, responsable, simpatica y me adapto a todo, sigo formandome y sacandome el b1, podemos jugar al parchis, dibujar, colorear, pasear y todo lo que me ofrezca y me dejen hacer los padres, si me conoceis os voy a encantar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lucia, madre de día profesional en Almeria

Estuvo cuidando a mis dos hijos y limpiando la casa, todo de una forma excelente. La recomiendo al 100%

Vanesa, madre de día certificada en Almeria

cuido a mi niña k tiene ahora 5 años y a mi niño k tiene 3 meses. Sus cualidades pues es muy cariñosa Con lo pekes educada La Recomiendo xk a parte k se gana a los niños.. Es muy responsable les lleva mis.horas.. Y los niños la kieren cn locura.

Verónica, madre de día certificada - 04080 Almeria

A estado trabajando para mi en el cuidado de mis hijos tengo dos mellizos de 6 meses los cuales me a ayudado bastante practicamente a diario durante todo el dia. Y se marchaba por la noche y alguno fines de semana se quedaba ella con los mellizos y mi grande de 4 años. Por si tenia que salir o alguna cena. La verdad que es bastante fiable Responsable y siempre muy puntual super contenta con su ayuda. Amis hijos les encanta estar con ella. Se lo pasan muy bien y siempre tiene actividades divertida para ellos. Um saludo

Niñera Almeria

Canguro Almeria

Padres Almeria

Niñera compartida Almeria

Alrededor de Almeria

Madre de día El Palmer

Madre de día El Mami

Madre de día El Bobar

Madre de día Venta Gaspar

Madre de día Costacabana