Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Almeria (04001) !

Almería, las principales ciudades

Madre de día El Ejido
Madre de día Roquetas De Mar

Soy una chica de 28 años, enfermera y mama de una niña de 16 meses. He vivido en Suiza durante 3 años y se hablar frances. Me encanta la cocina y soy una fanatica de recetas saludables.
Ana, madre día certificada en Almeria

Plz 1 de mayo 27 , 3, 2 Almeria 04008
Azahara, madre día - 04080 Almeria

Soy una chica española de 25 años, responsable, que se ofrece como canguro para cuidar niños, ayudarles en sus deberes y demás..
Almudena, madre día - 04006 Almeria

Buenas, mi nombre es almudena, soy una persona muy responsable, simpatica, risueña y con mucha experiencia en cuidar a niños desde 6 meses a 12 años. También he trabajado en colegios y he tenido un trato directo con ellos. Como niñera puedo llevarlos al colegio, recogerlos, llevarlos a extraescolares, ayudarles con los estudios, asearlos y prepararlos para el siguiente día. Tengo disponibilidad inmediata y disponibilidad horaria. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

Me encantan los niños y siempre he estado en contacto con ellos enseñandoles y cuidandoles. Soy de almeria y española. Soy cariñosa y atenta.
Mari Carmen, madre día - 04006 Almeria

Muy buenas! Mi nombre es mari, tengo 31 años, tengo la carrera de magisterio de educación infantil, he trabajado en una escuela infantil durante 9 años, trabaje también en un centro de ocio para niños, soy mama de un niño de 1 año, estaría dispuesta a cuidar de los peques en mi casa a cualquier horas y días.. Dispongo de espacios acondicionados en casa para bebés, múltiples juegos, juguetes y espacios( terraza, patio, porche) para que su diversión sea máxima.
Rocio, madre día certificada - 04001 Almeria

Muy buenas! Me llamo Rocío, tengo 35 años, soy mama de una pequeña de 10años De joven cuidaba de los niños de mi pueblo para mis gastos, he criado a las tres hijas de mi tia, ya que ella tiene un negocio y prefería gente del entorno familiar, las cuide desde que yo tenia doce años hasta los dieciséis por temas de trabajo Me considero muy responsable y me encanta los niños También he trabajado de monitora de comedor siendo fija indefinida aqui en Almería para el un catering Y alguna vez q...

Hola soy una profesora de ingles y yoga viviendo aqui en almeria ciudad. Puedo hablar en ingles o espanol con tu ninos como prefieres. Peudo ayudarles con sus tareas tambien sin problema, como soy un profesora me gustaria!

Chica responsable y con ganas de trabajar.

Hola soy una chica de 25 años con una experiencia de 7 niños amis espadas de entre 6 meses y asta 14 años e sido niñera interna y a hrs tengo experiencia en todo lo que conlleva los niños: cole , dentista , estras excolares, medico , etc... soy una chica que me adapto fácilmente a las situaciones no tengo cargas familiares ni pareja . Con coche propio .

Me gustan los niños y tengo mas de 10 años de experiencia en guarderias.
Manuel Alonso, madre día profesional en Almeria

Muy buenas, Soy Manuel tengo 22 años y actualmente curso el ultimo año del Grado de Psicologia.Soy una persona formal, dinamica y responsable capaz de adaptarme rapido al trabajo y a cualquier situacion familiar.Busco un trabajo a tiempo parcial como canguro o lo que sea, por motivos de estudio, con disponibiidad todas las mañnas y fines de semana.Tengo habilidad para resolver conflitos yuna especial empatia con los niños, de manera que trabajo muy bien con ellos tanto en un ambito educativo...
Lucia, madre día en Almeria

Me llamo Lucia mujer de 50 años, soy madre de tres hijas y abuela de dos niños preciosos de 11 años y de 12 meses. Los niños han sido siempre mi pasión. Dicen que soy cariñosa, risueña y afable, pero tambien se decir no en su debido momento, Los niños necesitan explicaciones y no decir simplemente "No" explicales ese "No" que le has dicho. Me agradaria que alguien me quisiera conocer y ser una "abuela" sustitutiva, o una tata para esos niños que me necesiten.
Esty, madre día certificada en Almeria

Tengo el título en atención sociosanitaria y en la actualidad estudio integración social. He trabajado cuidando a personas mayores y con discapacidad. Pero nunca he cuidado a nivel profesional a niños y me gustaría experimentar en este aspecto para aplicarlo, en parte, a mis estudios. En cuanto a mi persona: soy paciente, empática, solidaria, activa; me gusta cuidar mi alimentación, soy amante de los animales y de la naturaleza ( y del deporte en ella). Precio negociable :)
Fanny, madre día profesional en Almeria

Soy madre de un bebe de 6 meses. Lo cuido 24h. Siempre estoy atenta a él. Al ser canguro de niños me vuelco mucho en ellos ya que lo cuidaría cómo mi hijo. Siempre en contacto con los padres.persona seria y muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Vanesa, madre de día certificada en Almeria

cuido a mi niña k tiene ahora 5 años y a mi niño k tiene 3 meses. Sus cualidades pues es muy cariñosa Con lo pekes educada La Recomiendo xk a parte k se gana a los niños.. Es muy responsable les lleva mis.horas.. Y los niños la kieren cn locura.

Verónica, madre de día certificada - 04080 Almeria

A estado trabajando para mi en el cuidado de mis hijos tengo dos mellizos de 6 meses los cuales me a ayudado bastante practicamente a diario durante todo el dia. Y se marchaba por la noche y alguno fines de semana se quedaba ella con los mellizos y mi grande de 4 años. Por si tenia que salir o alguna cena. La verdad que es bastante fiable Responsable y siempre muy puntual super contenta con su ayuda. Amis hijos les encanta estar con ella. Se lo pasan muy bien y siempre tiene actividades divertida para ellos. Um saludo

Niñera Almeria

Canguro Almeria

Padres Almeria

Niñera compartida Almeria

Alrededor de Almeria

Madre de día El Palmer

Madre de día El Mami

Madre de día El Bobar

Madre de día Venta Gaspar

Madre de día Costacabana