Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almeria (04001) !

Almería, las principales ciudades

Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Jenifer, servicio canguro en Almeria

Soy una persona alegre y activa, siempre estoy haciendo algo, tanto en casa como fuera de ella. He compaginado estudios y trabajo para acabar la carrera. Me gusta hacer manualidades, coser, cocinar, leer, salir a pasear, a correr... Estoy buscando un trabajo el cual me permita seguir estudiando y encaje con mis habilidades. La mayor parte de mi vida he sido responsable de uno/a o más niños/as, esta experiencia me ayuda saber actuar en distintas situaciones que puedan surgir, por ejemplo, que...
Mireya, cuida niños en Almeria

Soy una chica estudiante de Psicología. Anteriormente estudié Auxiliar de Enfermería e Integración Social. He trabajado de monitora en OcioLand, por lo que tengo experiencia con los menores. Se cuales son sus necesidades, derechos y deberes. Me considero buen perfil para que se sienta seguro cuando sus hijos estén conmigo. Tengo 21 años. Soy muy responsable.
Maria Jose, au pair en Almeria

¡Hola! Soy una estudiante de 18 años de 2 de bachillerato, así que podría ayudar a los niños con sus deberes. Ademas me estoy sacando un curso como Monitora de Ocio y Tiempo Libre, teniendo pues conocimiento sobre juegos y dinámicas. Mi especialidad son los juegos con varios niños, pero tengo recursos para todo tipo de situación. Busco un trabajo parcial, ya que los estudios son mi prioridad y se llevan casi todo mi tiempo. Ademas tengo un nivel intermedio de ingles, todo lo que veo e...
Esther, cuida niños - 04004 Almeria

Comprometida con el trabajo, tengo conocimientos de música y además se tocar el clarinete. Estudio cuarto año de Filología Hispánica, de modo que podría ayudar en las tareas de lengua española y poseo ciertos conocimientos de francés. Tengo capacidad de entretener a los niños con juegos divertidos, en equipo si se tratase de varios niños a los que cuidar. Además, también podría hacerles de comer al recogerlos del colegio y mantener la casa en buenas condiciones.
Oumaima, niñera después del colegio en Almeria

Hola, soy Oumaima de Marueccos. Tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería agricola en la universidad de Almería (2º curso). Me gusta pasar tiempo con niños como tengo hermanos de diferentes edades y les he cuidado mucho y he aprendido mucho de mi madre y mi abuela. Tengo paciencia con los niños y puedo ayudarles en los deberes y a aprender idiomas. Puedo cocinar, y ayudar en la casa. Saludos cordiales.
Zlata, cuida niños en Almeria

Hola! Soy estudiante en la Universidad Almeria. Soy de Alemania y he terminado allí la carrera de profesora de aleman, pero me encanta la lengua española y quiero terminar tambien la carrera de la profesora del español. Tengo experiencia más de 5 años de niñera. Se puede contactar las familias, donde yo trabajaba ( las familias hablan inglés o aleman). Me encantan los niños y la experiencia que puedo recibir trabajando con ellos es muy importante para mi futuro como profesora. Soy una chica r...

Hola, yo soy Maria, tengo 45 años y llevo cuidando niños desde que era muy joven. He cuidado niños de todas las edades e incluso a los más traviesos. No tengo hijos pero he cuidado a mis dos sobrinos y los he criado como quien dice. Sé cocinar y limpiar también por si es necesario. Puedo hacer cualquier tipo de tarea que se me pida para cuidar de los niños, jugar a cualquier juego e incluso cuidar de las mascotas que pueda tener la familia. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo cuidando a ...
Marina, cuidado niños ocasional - 04001 Almeria

Hola! Mi nombre es Marina y tengo 19 años. Como buena tita, he cuidado cunado me lo han pedido de mis cuatro sobrinos, ¡y eso que han dado tormento! Jajajaja A mi siempre me gusta jugar con ellos mientras tanto, que aprendan, y las cosquillas nunca faltan!
Lidia, niñera después del colegio - 04006 Almeria

Soy una chica que estudia psicología en la universidad de Almería, soy muy responsable, atenta, con mucha paciencia y sobre todo muy cariñosa y además puedo ayudar a tu hijo/a con las tareas del colegio y hacer que pase un rato agradable mientras cuido de él/ella. me encanta cuidar a los/as más pequeños/as de la casa.
Ainhoa, canguro en Almeria

Hola Buenas me llamo Ainhoa y soy una chica de 21 años que quiere tener experiencia con los niños que es lo que más me gustaria trabajar el día de mañana. Soy una chica responsable y educada y que esta dispuesta ayudar con las tareas de la limpieza o ayudar al niño o niña con las tareas del colegio. Pueden hacerme una entrevista y ver como soy. Gracias.

Buenas, mi nombre es Ana y tengo 26 años. Soy Técnico Superior en Educación infantil y Monitora de comedor y aula matinal. Me ofrezco para cuidar niños de cualquier edad en la provincia de Almería, tanto entre semana como fines de semana con disponibilidad horaria. Un saludo!
Maria, canguro en Almeria

Soy Maria tengo 21 años y soy estudiante de bachillerato donde después me gustaría seguir mis estudios en la Universidad, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Tengo experiencia cuidando niños ya que tuve que cuidar durante un tiempo a mis primos, les ayudaba tanto en las tareas escolares como en las tareas domesticas, hacerles la comida, llevarlos al colegio, etc. Busco un trabajo que se pueda compaginar con mis estudios, no podría ni lunes ni jueves por las tardes, los demás días esta...

Buenas a todos los papis y mamis que necesitéis que cuiden de vuestros peques!! Me presento mi nombre es Yolanda tengo 24 años vivo en Almería, he trabajado en diferentes sectores , uno de ellos a sido en tareas de hogar y cuidado de peques, me he quedado parada hace muy poquito estaba como encargada en una tienda y me adapto bastante a un nuevo empleo. Dispongo de coche propio y disponibilidad horaria. Os espero Papis estare encantada de cuidar a vuestros pequeños !

Me llamo Maria soy una chica muy responsable, busco trabajo para pagarme los estudios, me gusta mucho los niños y me gusta estar tiempo con ellos cuidarlos ect. Conmigo no tendrán ningún problema ya que he cuidado a mis primos pequeños ect. Les puedo leer algún libro por la noche, ayudarles a hacer la tarea, ver la tele con ellos, ducharlos, darles la cena. Me gustan muchísimo estaría siempre atenta a ellos. Saludos
Laura, cuidado niños ocasional - 04001 Almeria

Hola, mi nombre es Laura, tengo 26 años y soy diplomada en educación primaria. He estado trabajando como profesora de inglés durante 4 años en una academia y durante 1 año en una guardería bilingüe. Tengo el certificado de b2 de Cambridge, por lo que podría ayudar a sus hijos con el inglés sin ningún problema. Además, estuve en Inglaterra trabajando de Au pair durante 6 meses cuidando de 6 niños pertenecientes a la misma familia, por lo que tengo una amplia experiencia con los niños. Soy una ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Claudia, cuida de niños en Almeria

A claudia la conozco porque estudiamos juntas auxiliar de enfermería, cuidó a mi hijo de un año, jugo con el, lo paseaba en el parque, al niño le encantaba estar con ella cada vez que la veía. ya no lo cuida porque no trabajo y tengo tiempo libre, pero si la recomiendo para que cuide otros niños. LE ENCANTA CUIDAR A LOS NIÑOS/AS.

Claudia, cuida de niños en Almeria

A claudia la conozco porque estudiamos juntas auxiliar de enfermería, cuidó a mi hijo de un año, jugo con el, lo paseaba en el parque, al niño le encantaba estar con ella cada vez que la veía. ya no lo cuida porque no trabajo y tengo tiempo libre, pero si la recomiendo para que cuide otros niños. LE ENCANTA CUIDAR A LOS NIÑOS/AS.

Lucia, cuidado de niños ocasional en Almeria

Estuvo cuidando a mis dos hijos y limpiando la casa, todo de una forma excelente. La recomiendo al 100%

Cecilia, cuida de niños en Almeria

Ha cuidado de mis hijos de 7 y 9 años. Es una chica muy dulce pero firme con los niños y además muy inteligente. Los niños estaban encantados y yo tranquilo.

Anabel, cuida niños - 04007 Almeria

Recomiendo a Anabel para todo tipo de cuidados de niños, incluido hacer comidas, baños, etc. Es muy cariñosa y paciente con mi hija. La verdad es todo un lujo.

Niñera Almeria

Madre de día Almeria

Padres Almeria

Niñera compartida Almeria

Alrededor de Almeria

Canguro El Palmer

Canguro El Mami

Canguro El Bobar

Canguro Venta Gaspar

Canguro Costacabana