Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almeria (04001) !

Almería, las principales ciudades

Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Amy Nicole, cuidado niños ocasional - 04009 Almeria

Tengo 16 años, soy estudiante de bachillerato, me gustan muchimuchísimo los niños.Y suelo caerles muy bien.Me gustaria ganar algún dinero extra, Y cuidando niños aún más.Si tengo que hacerles de camera, probarlos, bailamos...no es problema, porque me encanta hacerlo.

Soy estudiante de grado y realizo un voluntariado hacia niños necesitados de apoyo escolar. Además de creativa, soy muy extrovertida, alegre y risueña. Me gusta mucho estar con los niños, jugar con ellos, ayudarles en las tareas, ... Los niños suelen sentirse a gusto conmigo y eso me hace sentir cómoda, el mismo efecto me producen ellos a mi. Preferiblemente los fines de semana y las tardes en los días laborales. Almería.

HOLA SOY UNA MADRES DE TRES NIÑOS, ESTARÍA DISPUESTA A AYUDARTE CON VUESTRO NIÑOS, EN LA OCASIÓN QUE NECESITÉIS, SOY DISPUESTA Y RESPONSABLE. ME GUSTA COMPARTIR TIEMPO CON LOS NIÑOS Y SOY MUY APAÑADA A LA HORA E RELACIONARME CON ELLOS, PODRÍA DAR REFERENCIAS DE PROFES, VECINOS Y PERSONAS A LAS QUE LE HE HECHO DE CANGURO, GRACIAS. Y SI ES NECESARIO LIMPIEZA DE HOGAR, PODRÍA HACERLAS SEGÚN LAS EDADES DE NIÑOS A CUIDAR.
Ana María, niñera después del colegio - 04005 Almeria

Hola¡ Me llamo Ana y actualmente estoy opositando para conservadora de museos. Tengo 28 años y me considero una persona muy responsable. Me encantan los niños y tengo mucha empatía con ellos, será porque nunca he dejado de jugar con mis primos y sobrinos. Si hay algo que me fascina es ver como aprenden cosas nuevas cada día y enseñarles todo lo que sé. Soy arqueóloga e historiadora del arte, podría ayudarles con las tareas del colegio. También me gusta mucho el deporte y la vida saludable¡ ...

Tengo experiencia en cuidar a niños desde hace años, ya que siempre he cuidado de todos mis primos y de hijos de amigos de mi familia. Me gusta cuidar de los niños porque es una tarea divertida. Puedo cocinar para los niños y ayudarlos con los deberes si están en primaria. He cuidado desde niños de 5 meses hasta niños de 13 años.
Maria Luisa, au pair en Almeria

Hola! Mi nombre es Maria Luisa, tengo 26 años y soy Educadora Social y mi nivel de ingés es B1. Tengo experiencia con niños/as como monitora infantil, en prácticas en colegios, dispongo de un curso de animación infantil y hábitos de vida saludables aunque nunca he ejercido como niñera. Me gustan mucho los niños/as y cocinar, leer, escuchar música, ver series y tocar el ukelele. Soy responsable y educada.

Hola... Soy española y tengo 21 años acabe secundaria ... Me encantan los niños, me gusta jugar con ellos y ayudarles en todo lo que pueda... Se muchos juegos de los de antes... No soy partidaria de dejar a los niños enganchados a la play... O móvil... Creo que deberían jugar como niños que son... No soy profesional aunque me gustaría hacer cursos e incluso estudiar na carrera de magisterio... Como ya dije no soy profesional pero he cuidado de mis primos y mi hermana pequeña durante muchisimo...
Teresa, canguro en Almeria

Hola me llamo Teresa tengo 16 años y me encantan los niños desde pequeña ya que he cuidado de mi hermano y de mis primos pequeños siempre por lo tanto se bastante cosas .Estoy acabando 4 de la ESO y me gustaría estudiar magisterio infantil. Puedo hablarle a los niños en ingles (tengo nivel C1 y se muchas canciones en ingles ya que mi padre es escoces ) y en alemán.
Noelia, canguro en Almeria

Soy una chica que estudia el grado de Educación infantil, me encantan los niños. Tengo una experiencia en cuidar a primos, amigos..
Pilar, cuida niños - 04007 Almeria

Hola a todos! Me llamo Pilar, tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Psicología. Necesito ahorrar para poder pagar mis estudios de postgrado. Quizá os preguntéis ¿Por qué canguro? Y es fácil... porque me encantan los niños. Actualmente estoy realizando unas prácticas en un centro infantil, quiero especializarme en Neuropsicología infantil y además tengo experiencia como niñera, monitora de entretenimiento y profesora de clases particulares. A lo que se suma que es una actividad qu...
Eli, canguro en Almeria

Tengo 17 años, estudiante de Bachillerato actualmente. Responsable, divertida y dinámica. Puedo ayudar en las tareas del colegio y dar clases de inglés y francés. Puedo ayudar en las tareas de la casa y cocinar. Los niños se divertirán un montón conmigo!!

Soy una chica de 18 años, estoy estudiando bachillerato de Artes, intento sacar la mejor nota. Soy británica y se hablar muy bien el español. Estoy buscando un trabajo para cuidar niños para aprender también de ellos para mi futuro, hacer algo nuevo, poder ayudar a familias que no tienen el tiempo de hacer todo y estar yo alli para hecharles una mano. No tengo mucha experiencia, pero hare lo mejor para hacer un buen trabajo, puedo ayudar a los niños en los deberes, ayudarles con la segunda id...

Muy buenas soy estudiante de ciclo formativo, y me gustaría trabajar para así poderme costear los gastos , me gustan los niños y soy muy responsables con ellos.
Cristina, au pair - 04080 Almeria

Soy extrovertida, muy paciente , me encantan los niños, juego con ellos los ayudo en todo lo que ellos necesiten. Ellos se merecen todo una infancia feliz y agradable
Andrea, cuidado niños ocasional en Almeria

Mi nombre es Andrea soy una chica de 21 años, vengo de erasmus y soy mexicana. En mi ciudad he trabajado de niñera desde los 16 años particularmente y mediante la empresa healthy care, tengo experiencia con bebes y con niños mas grandes también. Soy estudiante del 4to curso de psicología, tambien con experiencia con niños en educación especial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Claudia, cuida de niños en Almeria

A claudia la conozco porque estudiamos juntas auxiliar de enfermería, cuidó a mi hijo de un año, jugo con el, lo paseaba en el parque, al niño le encantaba estar con ella cada vez que la veía. ya no lo cuida porque no trabajo y tengo tiempo libre, pero si la recomiendo para que cuide otros niños. LE ENCANTA CUIDAR A LOS NIÑOS/AS.

Claudia, cuida de niños en Almeria

A claudia la conozco porque estudiamos juntas auxiliar de enfermería, cuidó a mi hijo de un año, jugo con el, lo paseaba en el parque, al niño le encantaba estar con ella cada vez que la veía. ya no lo cuida porque no trabajo y tengo tiempo libre, pero si la recomiendo para que cuide otros niños. LE ENCANTA CUIDAR A LOS NIÑOS/AS.

Lucia, cuidado de niños ocasional en Almeria

Estuvo cuidando a mis dos hijos y limpiando la casa, todo de una forma excelente. La recomiendo al 100%

Cecilia, cuida de niños en Almeria

Ha cuidado de mis hijos de 7 y 9 años. Es una chica muy dulce pero firme con los niños y además muy inteligente. Los niños estaban encantados y yo tranquilo.

Anabel, cuida niños - 04007 Almeria

Recomiendo a Anabel para todo tipo de cuidados de niños, incluido hacer comidas, baños, etc. Es muy cariñosa y paciente con mi hija. La verdad es todo un lujo.

Niñera Almeria

Madre de día Almeria

Padres Almeria

Niñera compartida Almeria

Alrededor de Almeria

Canguro El Palmer

Canguro El Mami

Canguro El Bobar

Canguro Venta Gaspar

Canguro Costacabana