Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almeria (04001) !

Almería, las principales ciudades

Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Conchi, cuidado niños ocasional - 04004 Almeria

Me llamo Conchi: Tengo 64 años y ganas de trabajar ya que es lo que he hecho toda mi vida. Estaría interesada a ser posible en un trabajo a tiempo parcial, siendo el horario negociable según necesidades. Estoy abierta a sugerencias. Soy una persona activa, cariñosa y paciente. Conozco el mundo infantil ya que he cuidado a tres hijos y en la actualidad me encargo de dos de mis nietos de 7 y 3 años. Suelo jugar con ellos, con el mayor a juegos de mesa y con la pequeña me adapto a sus nec...

Soy una chica de 17 años buscando trabajo para el verano. Siempre he cuidado de mis hermanastros y primos pequeños además de cocinar y limpiar en casa. Me encantan los niños y jugar con ellos a lo que sea, juegos de mesa, muñecas, videojuegos, etc.
Paola, servicio canguro - 04080 Almeria

Soy Paola y me gusta mucho trabajar con los más pequeños, jugar y ayudarlos con sus deberes. Tengo experiencia con distintos tipos de niños y de diferentes edades.
Rosa Del Mar, au pair en Almeria

Hola, mi nombre es Rosa Mar. Soy estudiante de Criminología en la Universidad de Granada. Este curso he estado estudiando un Inglaterra con una beca ERASMUS y ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel académico, como a nivel personal. Tengo bastante experiencia con los niños. He sido durante varios años monitora de unos grupos extra-escolares de niños en mi colegio. También he cuidado en algunas ocasiones de mis primos pequeños. Soy una chica alegre, activa, responsable y que ...
Lidia, cuida niños en Almeria

Soy Lidia, una estudiante de 23 años y estoy finalizando mis estudios. Estoy buscando trabajo para adquirir experiencia y ayudar también a pagarme mis estudios. Desde siempre he tenido muy buena mano con los niños pequeños, he cuidado de todos mis primos y mi hermano. En ocasiones he estado cuidando a niños de otras familias y ayudando con los deberes o refuerzo para estudiar. Conozco muchos juegos para niños pequeños de diferentes edades y educativos, no tengo un nivel alto de inglés per...

Hola, mi nombre es Laura, soy de Almeria, tengo 20 años y soy estudiante de Magisterio de Primaria. A pesar de no tener experiencia trabajando me encantaria aprender de ello. Principalmente lo que busco es poder dar clases particulares a niños y niñas de primaria ya que me estoy formando para poder impartir en un futuro como maestra ya que me encanta el trabajar con niños y además mientras que sus familiares se encuentren ocupados tambien me podría quedar para cuidar de sus hijos/as. Muchisi...
Sara, chica au pair - 04007 Almeria

Me llamo Sara, tengo 26 años y hace cinco años que terminé la carrera de magisterio infantil. Desde entonces he estado trabajando con niños, como au pair, cuidadora, monitora y profesora particular, por lo que tengo bastante experiencia en el sector. Ahora mismo estoy buscando un trabajo como cuidadora que pueda compaginar con mis demás tareas diarias. Como niñera considero que soy bastante paciente, así como responsable y aunque trato de mantener un cierto orden con los más pequeños, me ...
Yolanda, cuidado niños ocasional - 04005 Almeria

Hola, mi nombre es yolanda estoy estudiando segundo de bachillerato, y me encanta trabajar cuidando a niños/as, ademas de cuidarlos el tiempo que haga falta también puedo ayudarles con tareas del colegio e incluso hacerles de comer o lo que haga falta, tengo experiencia cuidando a hijos de amigos y familiares los cuales nunca se han aburrido porque me gustan los niños y me gusta que estén a gusto y se diviertan conmigo, así que ademas de cuidarlos y ayudarles puedo preparar actividades para...
Alba, cuidado niños ocasional en Almeria

Soy Alba. Una chica responsable de 20 años, estudiante de psicología, simpática y muy cariñosa. Puedo ayudar en las tareas tanto del hogar como en los deberes de su hijo. Busco un trabajo cómodo que no me quite mis horas de estudio pero a la vez poder sacarme unos ahorros. Puedo ofrecer diversión y sobre todo mucha alegría.

Soy muy formal, responsable y cariñosa con los niños
Marina, cuidado niños ocasional en Almeria

Buenas soy Marina , una chica de 20 años de edad, estoy ahora mismo estudiando el ciclo de Técnico superior de Educación Infantil , me encantan los niños estar con ellos y sobretodo cuidarlos. Un saludo , espero respuesta.
Nazaret, cuida niños - 04009 Almeria

Soy una niña de 16 con muchas ganas de trabajar y que adora a los niños pequeños. Busco trabajo de canguro. He cuidado a hermanos de amigas y primos pequeños. Me gusta jugar con ellos, en fiestas les pintaba la cara a las niñas pequeñas o me disfrazaba y jugaba con ellas y con los niños tengo mejor experiencia.

He criado a 2 niñas soy simpática me gustan mucho los niños. A mis sobrinos también lo he criado yo tengo bastante experiencia. Ke cuidado a ancianos también por el día y por de noche soy muy trabajadora necesito trabajar otra vez deje los trabajos para cuidar de mi madre, ahora ya está bien y necesito trabajar no puedo estar en casa parada y además me hace mucha falta. Mis niñas tiene 18 y 8 años tengo munchisimo tiempo si tengo ke salir de noche a trabajar o ala hora ke sea estoy disponi...
Amanda, canguro en Almeria

Hola me llamo amanda soy española y me encantan los niños pequeños siempre e cuidado de mis primos cuando eran pequeños los bañaba le daba de comer los dormía los vestía ect y si ahora lo puedo hacer ganándome un poquillo de dinero mejor.
Miriam, niñera después del colegio - 04008 Almeria

Soy Miriam, tengo 27 años. Estudié magisterio de lengua extranjera y el grado de educación primaria con mención en inglés. Tengo bastante experiencia con niños tanto a nivel familiar como profesional. Actualmente soy monitora de actividades extraescolares en dos colegios, así que tengo muchas habilidades y recursos para que los niños pasen un buen rato y además aprendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Claudia, cuida de niños en Almeria

A claudia la conozco porque estudiamos juntas auxiliar de enfermería, cuidó a mi hijo de un año, jugo con el, lo paseaba en el parque, al niño le encantaba estar con ella cada vez que la veía. ya no lo cuida porque no trabajo y tengo tiempo libre, pero si la recomiendo para que cuide otros niños. LE ENCANTA CUIDAR A LOS NIÑOS/AS.

Claudia, cuida de niños en Almeria

A claudia la conozco porque estudiamos juntas auxiliar de enfermería, cuidó a mi hijo de un año, jugo con el, lo paseaba en el parque, al niño le encantaba estar con ella cada vez que la veía. ya no lo cuida porque no trabajo y tengo tiempo libre, pero si la recomiendo para que cuide otros niños. LE ENCANTA CUIDAR A LOS NIÑOS/AS.

Lucia, cuidado de niños ocasional en Almeria

Estuvo cuidando a mis dos hijos y limpiando la casa, todo de una forma excelente. La recomiendo al 100%

Cecilia, cuida de niños en Almeria

Ha cuidado de mis hijos de 7 y 9 años. Es una chica muy dulce pero firme con los niños y además muy inteligente. Los niños estaban encantados y yo tranquilo.

Anabel, cuida niños - 04007 Almeria

Recomiendo a Anabel para todo tipo de cuidados de niños, incluido hacer comidas, baños, etc. Es muy cariñosa y paciente con mi hija. La verdad es todo un lujo.

Niñera Almeria

Madre de día Almeria

Padres Almeria

Niñera compartida Almeria

Alrededor de Almeria

Canguro El Palmer

Canguro El Mami

Canguro El Bobar

Canguro Venta Gaspar

Canguro Costacabana