Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almeria (04001) !

Almería, las principales ciudades

Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Iluminada, canguro en Almeria

Hola, soy Ilu!! Soy una chica de 24 años, graduada en Educación Infantil con experiencia en niños de distintas edades. Me considero una persona simpática, agradable, dinámica y responsable con ganas de trabajar en el cuidado de niños ya que es mi vocación. Mi experiencia en el cuidado de niños son los cuatro años de carrera donde he realizado prácticas en cada uno de ellos atendiendo a niños de 3 a 6 años y además de el cuidado de niños en mi familia. Además de aportar entretenimiento...

Buenas, soy Sheila. Soy estudiante de secundaria. Busco trabajo por que necesito tener más ayuda económica en casa. Puedo ofrecer fines de semana pero días de diario no, ya que tengo que estudiar. Soy buena con los niños y puedo mantener la casa limpia si es necesario. Esto es un trabajo y una ayuda sería, así que yo me comprometo a hacerlo bien dentro de los límites que me pongáis y normas. Espero servirles de ayuda en los fines de semanas.

Actualmente soy opositora y busco un empleo a jornada parcial para compatibilizarlo con mis estudios. Soy responsable, organizada y dinámica. Sera un placer ampliar información sobre mi experiencia y aptitudes, para ello no duden en ponerse en contacto.
Laura, cuida niños - 04005 Almeria

Mi nombre es Laura, tengo 18 años, me gustaria entrar en el mundo de canguro ya que siempre he tenido mucha paciencia con los niños y siempre me han gustado mucho. En la opción de experiencia he puesto que no tenia ninguna ya que no estaba ninguna opcion que me describiera pero hize practicas en el verano de 2015 para dos guarderias y con 30 niños cada uno. Me gusto mucho la experiencia y me veo capaz de ser una buena niñera. También puedo hablar en inglés si los padres lo prefieren.

Hola soy una chica de 21 años que reside en Almería con ganas de trabajar y con cierta experiencia con los niños. Soy una estudiante que tiene un horario de lunes a jueves de 09:00 a 13:00. Las demás horas estoy libre y con total disponibilidad. He de destacar que me encantan los niños y suelo encajar muy bien con ellos, puedo hacer tareas con ellos, jugar, llevarlos al parque, recogerlos del cole y de cualquier actividad, darles la comida y la cena, bañarlos etc... Soy muy comprometida con m...

Buenas tardes, me llamo Leyre. Busco un trabajo de niñera para ganar algún dinero y ahorrar. Tengo experiencia ya que alguna que otra vez he cuidado de los hijos de alguna amiga de mi madre, también he cuidado de mis primos pequeños, y de otros familiares. Puedo ayudarles con la tarea, jugar con ellos, puedo prepararle la cena, la merienda o el desayuno y hacer cualquier otra cosa que me propongáis. Si ponen algún tipo de norma la seguiré encantada. Gracias por confiar en mi.

Buenas, me llamo Paloma, y me gustaría ganarme un dinerillo para gastos personales, me gustan mucho los niños y encajo bien con ellos, se me da bien ayudarles, jugar con ellos, y hasta ayudarles un poco con el inglés, he cuidado a familiares y a niños pequeños de mi localidad. También puedo ayudarles con la tarea del colegio y hacerles algo para comer. Prefiero trabajar en la época de verano ya que tengo más libertad de cuidarlos al no tener colegio por las mañanas y poder cuidarles mientras...

Soy Alba, soy licenciada en Historia del arte, y realicé un año de Magisterio Infantil. He estado trabajando como au pair (niñera) en Finlandia durante 12 meses y durante 3 meses en España (Almería). Soy respetuosa con los niños, los entiendo bien. Puedo jugar con ellos a lo que me pidan, dependiendo de cada familia.

Soy muy buena con los niños e trabajado de monitores infaltil y e cuidado de niños

Hola, me llamo Nuria, soy una estudiante responsable, cariñosa, Tengo experiencia y busca trabajo de niñera incluido fines de semana, un cordial saludo, Gracias.
María, canguro en Almeria

Hola! Mi nombre es María, tengo 29 años y me encantan los niños :). Actualmente trabajo en el sector de marketing y publicidad como freelance y me encantaría compaginarlo con el cuidado de niños. Soy licenciada en derecho y en publicidad y he vivido en el extranjero donde he cuidado de varias niñas como au pair. Puedo ayudarles con sus tareas y con lo que necesiten. Si necesitas más información no dudes en pedírmela, estaré encantada de poder ayudarte. Me encanta el deporte, la lectura y soy ...
Carmen, cuida niños en Almeria

Mi nombre es Carmen Salcedo Gázquez. Tengo 21 años y estudio el grado de Educación Primaria en la universidad de Almería. Me encantan los niños y niñas y estoy dispuesta a darles lo mejor de mí. Estoy segura que no tendrán problema conmigo, ya que todos me tienen mucho cariño. Puedo ayudar a los niños con sus tareas, entretenerlos con juegos educativos, y sobretodo darle muchísima alegria.
Blanca María, niñera después del colegio en Almeria

Hola, mi nombre es Blanca y vengo a cuidar a tus hijos!! Tengo experiencia de cinco años en el ambito de niñera y cuidados del hogar. Soy divertida, responsable, puntual y con ganas de trabajar. Compagino estudios universitarios con trabajo para estabilidad económica. No se arrepentirá de llamarme. Atiendo solo llamadas. Un saludo!!!
Antonio, chico au pair en Almeria

Soy trabajador, puntual y muy alegre. Me lo paso muy bien con los niños y se ser firme con ellos cuando hay que estarlo.

Universitario en Trabajo Social en la Universidad adscrita de Almería, Horarios de Mañana principalmente, Serio con el trabajo, puntual y buen don con los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lucia, cuidado de niños ocasional en Almeria

Estuvo cuidando a mis dos hijos y limpiando la casa, todo de una forma excelente. La recomiendo al 100%

Cecilia, cuida de niños en Almeria

Ha cuidado de mis hijos de 7 y 9 años. Es una chica muy dulce pero firme con los niños y además muy inteligente. Los niños estaban encantados y yo tranquilo.

Anabel, cuida niños - 04007 Almeria

Recomiendo a Anabel para todo tipo de cuidados de niños, incluido hacer comidas, baños, etc. Es muy cariñosa y paciente con mi hija. La verdad es todo un lujo.

Anabel, cuida niños - 04007 Almeria

Anabel ha sido la niñera de mis hijos durante tres años, es una persona de confianza, cariñosa, paciente y con grandes cualidades para tratar con la gente, sin ninguna duda la recomendaría a cualquier madre o centro para que desarrollara sus habilidades.

Anabel, cuida niños - 04007 Almeria

Ha trabajado como monitoraba con niños de ambos secaos desde los 6 años en adelante con muy buena disposición y excelente preparación, con dotes innatas para ganarse a los niños a través del juego educativo Muy responsable y con buenas relaciones personales y de trabajo en equipo

Niñera Almeria

Madre de día Almeria

Padres Almeria

Niñera compartida Almeria

Alrededor de Almeria

Canguro El Palmer

Canguro El Mami

Canguro El Bobar

Canguro Venta Gaspar

Canguro Costacabana