Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Palmer (04002) !

Almería, las principales ciudades

Madre de día Almeria
Madre de día El Ejido
Madre de día Roquetas De Mar
Belen, madre día - 04002 El palmer

Hola familia!! Me llamo Belén y soy maestra de educación infantil con formación en neurociencias y en necesidades educativas especiales. Soy una persona alegre, tolerante, optimista, dinámica y creativa. He trabajado en guarderías aunque ahora estoy creando mi propio proyecto, por este motivo puedo compaginar el cuidado de los peques adaptándome a diferentes horarios. Mi trabajo se caracteriza por ofrecer una atención personalizada tanto a los niñxs como a las familias. Me adapto a las nec...

Hola, soy alba Me encantaría que pudiérais confiar en mí me encanta los niños sobre todo los bebés soy muy puntual se hacer de comer se limpiar y tengo todo el tiempo del mundo para ustedes podréis estar tranquilos sin ninguna preocupación de que vuestros hijos estarán bien conmigo me gusta salir a pasear con ellos ayudarlos con las tareas pasar tiempo con ellos y que se siente agusto conmigo me gusta las películas infantiles y jugar con ellos son un amor espero que os guste .

Soy Silvia, 47años , Española y vivo en Almería capital Tengo experiencia de más de 16 años al cuidado de personas mayores con tlf de referencias y he cuidado de Raquelita desde sus 1 días hasta los 5 añosc y medio, con tlf de referencia tbien

Hola, soy una mujer de 43 años con experiencia en cuidado de niños, de hecho tengo una hija de 12 años, en cocina y como empleada de hogar. Busco trabajos que me permitan tener un extra económico mientra estudio mis oposiciones.

Hola a todos, mi nombre es Isa y soy maestra de educación primaria. Actualmente, estoy preparándome las oposiciones aunque ya he trabajado en colegios. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando a niños de todas las edades, desde los 5 meses hasta los 13 años. Estoy buscando un trabajo para las mañanas y así compaginarlo con mis estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Belen, madre de día - 04002 El palmer

Super bien ! Mi hija feliz cada vez que Belen llegaba😍 Siempre estaba muy fue muy atenta y responsable.

Belen, madre de día - 04002 El palmer

Belén cuido a mis hijos durante 3 años (tenían entre 12 meses y 5 años) : recogerlos al cole, ir al parque, jugar en casa, rutina del baño/cena/noche. Es muy alegre y cariñosa con los niños. Tiene mucha imaginación para hacer actividades y juegos con ellos. También es respetuosa del ritmo del niño según la edad. Sabe mostrase flexible y siempre es puntual. En breve es una persona de confianza que recomiendo a todos los padres.

Belen, madre de día - 04002 El palmer

Belen ha cuidado de mi hijo desde que tenía pocos meses. Es una persona de total confianza, responsable, cariñosa, divertida y sobretodo inteligente (para mi es de lo más importante). Con los más pequeños es dulce, atenta y trata de fomentar su autonomía. Con los niños más mayores es un volcán de propuestas, juegos y manualidades. Mi hijo le tiene muchísimo cariño! No os dejéis escapar esta joya de profesional.

Belen, madre de día - 04002 El palmer

Belen ha cuidado estupendamente de mi hijo cuando era bebé, full time, durante algunos meses. Estamos encantados con ella y la puedo recomendar 100%. Muy atenta, cariñosa y juguetona. Mas no se puede pedir.

Belen, madre de día - 04002 El palmer

Conocimos Belén en 2016 y desde entonces seguimos contanto con ella. Al no tener apoyo de otros familiares o abuelos, ¡Belén ha sido nuestra salvación en muchísimas ocasiones! Primero fue para Bruno (compartimos Belén con otra familia para que pudiera cuidar de dos bebes desde los 10 hasta los 20 meses). Luego hemos ido contactando con ella para cubrir días puntuales. Hace siete meses nació la hermanita y pensamos que para Cassandra no había mejor opción que volver a contar con Belén porque es una persona extremadamente solar, cariñosa, dulce, responsable y muy puntual. Su pasión para los niños y su dedicación nos dejó sorprendidos y siempre nos sentimos totalmente seguros con ella. En ningún momento tuvimos dudas o nos preocupó dejar bebes en sus manos: respeta sus ritmos y sus necesidades, está preparada por si tiene que prestar primeros auxilios, se ocupa de merienda y comidas sin problemas, interactua y se relaciona de forma afectuosa e inteligente, no se dedica a hiperestimular o enchufar pantallas. Si el día y el estado del/de la peque lo permiten, sale a dar un paseo sin problemas. Tenemos total confianza y la recomendamos para bebes y niños de todas las edades.

Niñera El Palmer

Canguro El Palmer

Padres El Palmer

Niñera compartida El Palmer

Alrededor de El Palmer