Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Nijar (04100) !

Almería, las principales ciudades

Madre de día Almeria
Madre de día El Ejido
Madre de día Roquetas De Mar
María, madre día certificada en Los nietos

Estudiante de Magisterio Infantil amante de los niños, busca cuidar de niños a tiempo parcial, por zona de Nijar y Almeria. Casi dos años de experiencia cuidando de una niña de 2 años y otra de 11, he realizado prácticas en colegios durante los dos primeros años de carrera.

Soy una muchacha de 20 años, estoy buscando trabajo con niños porque me encantan y tengo muchas cualidades( paciencia, tranquilidad, creatividad..) y tengo experiencia de un ciclo de grado medio de jardin de infancia.

Experiencia en el sector con años trabajados en cuidado de niños. Soy una chica responsable amable puntual con ganas de trabajar.
María Pilar, madre día certificada en Campohermoso

Soy estudiante de educación primaria y he trabajado como auxiliar de ayuda a domicilios durante 3 años adquiriendo muchas cualidades en el cuidado de todo tipo de personas.
Ema, madre día profesional - 04110 Campohermoso

Buenas, me llamo Ema, soy una chica lituana de 18 años que parezco ya española porque llevo aquí desde los 5 años. Me gustaría conseguir este trabajo para seguir con mis estudios, me encantan los niños, he cuidado de mis vecinos, familiares hijos de los amigos de mis familiares y hasta mi propio hermano desde su nacimiento. Soy muy puntual tengo experiencia, paciencia me sobra, sociable, muy graciosa, me encanta jugar con los niños. Por los horarios, ahora en verano estoy disponible en todo ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda