Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Santa Elena (23213) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Elena, au pair en Santa elena

Soy Elena, Estoy estudiando Bachillerato ya que aún soy menor, quiero estudiar algo relacionado con los niños, mi propósito por ahora es magisterio, ya que adoro los niños y me veo muy capacitada para tratarlos. Actualmente no tengo ninguna titulación que me facilite trabajar con niños pero si que he dado clases particulares a niños de 2 a 6 años y he cuidado de muchos familiares pequeños y la satisfacción de sus padres a sido muy buena.

Soy muy carismática social me gusta compartir con los niños tiempo y dedicación soy responsable y muy respetuosa me gusta el orden y también cocinar y no me gustan los chismes soy atenta en todo tengo hijos por eso puedo decir que tengo experiencia en el cuidado de niños cada niño es un mundo por eso el cuidado es diferente siempre a todo le doy mucha dedicación y siempre con entusiasmo me gusta aprender cosas nuevas aparte soy auxiliar en ENFERMERÍA por tanto me gusta la labor social
Emily, niñera domicilio - 23213 Santa elena

Mi nombre es emily y soy una persona muy amigable con un buen humor y de gran agrado para los niños, estoy buscando cuidarlos ya que me considero buena en eso, los niños siempre se divertíran.

Tengo experiencia, pues soy madre de una niña de 11 años y otra de 6 meses. Además he cuidado de mi hermano hasta que se hizo un hombrecito.Me encantan los niños, enseñarles a leer, escribir, a que aprendan a vestirse y mantengan su hiegiene diaria, jugar, bailar, etc. La paciencia es fundamental y ese es mi fuerte. Sin duda este es el trabajo que deseo y se que tanto padres como hijos quedarán satisfechos desde el primer día. Soy joven para poder realizar cualquier tarea sin problema. Además...
Yeysi Adriana, niñera domicilio en Santa elena

actividades que ofrecen los niños soy muy paciente
Puri, niñera domicilio - 23213 Santa elena

Soy monitora de yoga para niños

Soy una chica muy cariñosa, que le gusta leer cuentos, que le gusta cantar, bailar y jugar con los niños 😊. Tambien me gusta limpiar, cocinar y ser muy servicial. Me llamo Kerly tengo 23 añitos. El trabajo que busco es; *Niñera *Empleada domestica

hola bendiciones me llamo sandy tengo 24 años de edad vengo de una familia humilde me gustaría conseguir un vacante ..tengo experiencia puesto a que tengo una niña ya con seis añitos de edad. soy educada estaba en la universidad pero por motivos de la situacion economica abandone los estudios..

Necesito trabajar, tengo 18 años y adoro a los niños, no tengo tanta experiencia pero aprendo rápido, soy de santa elena y estaré puesta para ellos.

Buenas tardes mi nombre es Andrea Freire de 28 años y me gusta el trabajo y sobre todo prestar tencion a los niños

Soy una señorita de 18 años de edad que busca trabajo, para poder pagar mis estudios Niñera Me gusta cuidar a los niños ayudarlos en lo que más pueda, enseñarle a jugar basquet jejeej, ser como una amiga para ellos Enseñarle a jugar basquet, sacarlo a jugar pelota, divertirnos mutuamente

Mi nombre es fiorella castro, tengo 21 años, me gusta jugar con ellos, prestar atencion en todo momento, soy dinamica, muy activa, extrovertida. tengo 5 hermanos soy la mayor de todos y tengo experiencia cuidandolos ya que son pequeños, estoy presta a jugar cualquier juego que ellos deseen ya que los niños son demasiado activos y les encanta inventar juegos, puedo cocinar, se hacer uno que otro postre.

Soy persona con carácter muy tranquilo, cariñosa , amable , responsable , con disponibilidad para aprender, ayudar , educada y sobre todo responsable en mi trabajo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda