
Buenas tardes, cuido de niños desde hace mas de 20 años me he encargado de las tareas del hogar, de ayudar en sus estudios y cocinarles. Me gusta jugar, hacer manualidsdes, leer libros para fomentar la lectura y la imaginación. El cuidado de los niños para mi es una experiencia enriquecedora. De cada niño que he cuidado me llevo un grato recuerdo que me ha formado como persona. También he sido empleada de ayuda en domicilio y encargándome de la compra y las comidas aparte de las tareas del ho...






