Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Navas De Tolosa (23212) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Begoña, niñera domicilio - 23212 Navas tolosa

soy una mujer de 48 años.Activa, trabajadora, responsable en mi trabajo y madre. Tengo un niño de 10 años al que cuido yo sola. Por eso tengo la capacidad de cuidar a vuestros hijos ya que tengo esperiencia como os e comentado antes. Os puedo àportar seriedad responsabilidad y un buen cuidado de vuestros hijos. Puedo jugar, leer cuentos o libros, etc... Si necesitas ayuda en casa estoy dispuesta. Mi diponibilad horaria es de mañanas, de lunes a viernes de 7 30 a 3 o 3 30. Espero que...
Vanessa, niñera domicilio en Navas tolosa

Hola, soy una chica agradable, tengo un buen cuidado con los niños, y con las tareas del hogar, soy una chica responsable y familiar, puedo ayudar con deberes y los entretengo con manualidades.

Hola, me llamo Lorena, tengo 24 años y estoy buscando un trabajo relacionado con niños, me encantan los niños, me encanta jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas. Soy la mayor de 3 hermanos, y con la pequeña me llevo 8 años, prácticamente la he criado yo, pues que mis padres trabajaban y siempre han estado a mi cargo. Aún no tengo mis propios hijos, así que esta experiencia me podría aportar mucha sabiduría a la hora de tenerlos. Soy una persona dinámica, con ganas de aprender c...

Soy una mujer joven, con experiencia en el cuidado de niños/as ya que tengo tres hijas mayores, soy formal, puntual, ordenada, tengo vehículo propio y carnet de conducir.

Me llamo Andrea. Vivo en Ponferrada. Tengo el título profesional de música por la especialidad de violín, diplomatura en educación musical y grado en educación Primaria. He trabajado durante cuatro años con niños de todas las edades desde 1 año hasta 18 y en diferentes contextos; lúdico, musical. Empatizo mucho con los niños y me encanta trabajar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda