Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Elena (23213) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar
Lucía, niñera después del colegio en Santa elena

Hola! Soy Lucía y me ofrezco como niñera, ya que me encantan los niños.Tengo algo de experiencia; participé como monitora en una escuela de verano y siempre he cuidado de mis primos. Estoy disponible todo el verano.
Hellen, cuida niños en Santa elena

Soy Hellen , actualemnte estudio en la universidad, cursando la carrera de educacion inical el 5to semestre, tengo experiencias en cuidar niños y niñas 1-4 años realize mis practicas pro-profesionales en centros de desarrollo infantil, tengo paciencia, y muchos conocimientos sobre el cuidado de los niños, tengo certificados en haber realizo curso de aprendizaje sobre los niños con necesidades educativas especiales
Elisabeth, canguro en Santa elena

Soy una chica simpática, me encanta el trato con los niños porque me gustan mucho. Siendo sincera no tengo experiencia como tal pero sí que he estado a cargo de un familiar pequeño, de una hija con mi pareja. Me considero muy sociable y empatizo mucho con los niños intento hacerle juegos y que se sientan agusto.

Mi nombre es Kelly , tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades, me dedico muy bien a brindar lo necesario para su comodidad y en especial brindarles cariño. Soy muy dedicada y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda