Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Orellana La Vieja (06740) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Roxana, niñera - 06740 Orellana vieja

Hola, buenos días. Mi nombre es Roxana Cerro y estoy buscando cualquier tipo de trabajo, necesito dar ayuda económica en casa y me vendría muy bien trabajar. Trabajaría de niñera, camarera, cuidando yayos, lo que fuese por echar una mano en casa. Cualidades como niñera la verdad que nunca he tenido un contrato porque he cuidado de mis hermanastros, que tienen 4 y 10 años, también he tenido la oportunidad de hacer unas horas con los niños de una amiga de mi padre, que tienen 5 y 8 y bueno a ...
Fabíola, niñera - 06740 Orellana vieja

Me llamo Fabíola Rodrigues y tengo 28 años. Me encanta trabajar con niños y siempre realizo atividades para trabajar la imaginacíon , creatividad etc. En mis horas de trabajo no suelo utilizar la televisión como único metodo de entretenimiento , tampoco utilizo el movil de forma personal. Soy muy carinõsa , profesional , responsable y puntual. Las atividades que mas me gustam hacer con los niños son : actividades Montessori, pasear, juegos de mesa o eletrónicos, pintar, cantar y etc
Angie Natalia, niñera en Orellana vieja

Hola!, mi nombre es Angie, tengo 28 años, Colombiana, soy auxiliar de enfermería, paciente, cariñosa, comprometida y entregada. Quisiera que me puedas ayudar, podría cuidar niños así como personas mayores. He llegado aquí con ganas de salir adelante, cumplir mis sueños, homologar mis estudios, siempre me he inclinado por la licenciatura infantil, por ello se como llegar y manejar los niños.
Jessica, niñera - 06740 Orellana vieja

Soy Jessica y mamá de una nena de 2 años que busca trabajo compatible con la vida familiar
Eli, niñera domicilio en Orellana vieja

soy una chica de 30 años actualmente en paro, no tengo recomendaciones como profesional pero he cuidado de niños de la familia. soy una chica abierta y simpática, me gusta jugar con los niños y enseñarles cosas nuevas, así como ayudarles con sus tareas del colegio.

Busco trabajo de niñera ya que me gustan los niños y es algo que se me da bien, también me viene bien para ganar algo de dinero en verano y después poder continuar con mis estudios, se me da muy bien entretener a los niños ya que tengo experiencia cuidando de mis primos pequeños.

Me llamo Elisa, actualmente estoy en casa de mis padres después de haber terminado mi andadura profesional por Sevilla. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia en su cuidado.

Soy Estíbaliz. Estoy buscando trabajo de niñera, para cuidar niños. Pero que no me importaría también limpiar y cuidar la casa. E cuidado de mis primos durante 3 años en verano, y también de mi sobrina. La experiencia de juegos y actividades depende de la edad que tenga el niño o la niña. Pero lo de siempre, dibujar, pintar, escribir, leer, jugar a cualquier tipo de juego de mesa.

Buenas soy una chica de 27años dispuesta a cuidar de niñoS, súper agradable y cariñosa . Me encantan y jugaría con ellos y los atendería genial . Llebo años cuidando de mis primos, mi sobrino y dos niñas . Se cocinar, planchar, limpiar la casa..... Dispongo de carnet de conducir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda