Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Navalvillar De Pela (06760) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Mª Teresa, niñera - 06760 Navalvillar pela

Me encanta cuidar de niños pequeños, y aunque nunca haya trabajado en ello sí que he cuidado de primas y de los peques de la familia. Soy responsable, y tengo muchas ganas de trabajar. Dispongo de coche propio para poder desplazarme y de carnet de conducir B.
Yoana, cuidado niños en Navalvillar pela

Hola, soy una chica joven y me encanta jugar con los niños, me encantan los niños. Soy muy puntual, responsable, agradable, respetuosa, con ganas de trabajar. Tengo coche y carnet.
María Teresa, niñera en Navalvillar pela

Me encantan los niños y me encantaría poder trabajar con ellos. Estaría encantada por enseñarlos y jugar con ellos con todas mis ganas e ilusión.
Adriana Pamela, niñera domicilio en Navalvillar pela

buenas tardes, soy ADRIANA PAMELA , me encantan los niños y el motivo por lo cual pongo de interna es por que por la zona donde busco trabajo no encuentro de niñera por horas, y al ser de interna me interesa.Tengo muy buenas referencias dado que he estado en una sola familia durante 08 años y a los pequeños los crie desde los 4 meses.tengo coche y carnet desde 2012.me considero una persona amigable y honesta.No me gustan las palabrotas, se que ese es un tema un poco delicado porque yo tambie...

Buenas tardes me considero una mujer bastante capacitada para cuidados de niños ya que tengo dos hijos de 13/14años , capaz de reaccionar con precisión ante cualquier situación inesperada, me encantan los niños, soy muy paciente y cariñosa.

tengo experiencia cuidando niños pues soy madre de 2 , una de 10 años y otra de 2, soy auxiliar de ayuda a domicilio, dispuesta a ayudar si fuese necesario en tareas del hogar
Patricia, au pair en Navalvillar pela

Hola soy Patricia, tengo 19 años y me encantan los niños . Puedo ayudarles con la tarea , hacerles la comida, limpiar y hacer todo un dia a dia para ellos.

Hola me llamo Jenny y estoy buscando trabajo, una de mis ideas es conseguir un trabajo como canguro dado que me encantan los niños. Con ganas de trabajar y ayudar a las familias que lo necesiten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda