Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Vegas Altas (06731) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Dolores, niñera domicilio en La coronada

Soy una persona social, amable me gusta aprender cosas he cuidado de mis sobrinos desde recien nacido y como si fueran mio, yo siempre digo que cuando se trabaja o de dejan algo fuera de casa hay que tratarlo mejor que lo de casa, tengo el curso de jardin de infancia. Me gustaria seguir aprendiendo, y que mejor aprender que de la mano de un niño.Tambien para poder revivir el pasado. He estado haciendo un curso y me gustaria desarrollarle con los niños y que aprendan tambien a los juegos de to...
Roxana, niñera - 06740 Orellana vieja

Hola, buenos días. Mi nombre es Roxana Cerro y estoy buscando cualquier tipo de trabajo, necesito dar ayuda económica en casa y me vendría muy bien trabajar. Trabajaría de niñera, camarera, cuidando yayos, lo que fuese por echar una mano en casa. Cualidades como niñera la verdad que nunca he tenido un contrato porque he cuidado de mis hermanastros, que tienen 4 y 10 años, también he tenido la oportunidad de hacer unas horas con los niños de una amiga de mi padre, que tienen 5 y 8 y bueno a ...
Zaira, niñera - 06469 La coronada

Soy una chica de 31 a la que le encantan los niños, tengo experiencia en el sector ya que es a lo que me e dedicado mayormente desde los 17 años, y tengo experiencia porque tengo varios sobrinos, soy cariñosa, paciente, responsable, simpática.Me gusta jugar con ellos, ayudarle en las tareas del cole...estoy disponible tanto durante el curso escolar como en las vacaciones de verano.También dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.busco trabajo en Villanueva de la serena, en Don Benito...
MÓnica, niñera en La coronada

SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS QUE HE ACABADO DE ESTUDIAR EL CICLO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL, ADEMÁS DE TENER EL CICLO MEDIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y DE HECHO YA HE TRABAJADO EN UNA GUARDERÍA SUSTITUYENDO AL PERSONAL. SOY SIMPÁTICA, CARIÑOSA, ME ADAPTO MUY BIEN, AGRADABLE, PROCURO QUE LOS NIÑOS ESTÉN ENTRETENIDOS CONMIGO Y EDUCARLES, EL TRATO QUE HE TENIDO EN LA GUARDERÍA A SIDO DE 6MESES A 3 AÑOS PERO EN MI FAMILIA EL TRATO A SIDO DESDE SU NACIMIENTO HASTA LOS 10...
Lucía, niñera domicilio - 06469 La coronada

¡Hola! Soy Lucía. Tengo 25 años y soy Educadora Social y Técnico en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. Durante mi estancia en prácticas y posterior contratación he estado trabajando como Educadora Social en Madrid realizando talleres dentro de colegios e institutos trabajando con los menores en relación a la resolución de conflictos de manera no violenta, tanto dentro del aula como en su entorno social. Todo ello lo realizábamos priorizando el autoconocimiento de las emoci...
Inma, cuidado niños - 06469 La coronada

¡Buenas! Soy Inma. ¡Me encantan los niños! Sus sonrisas alegran hasta el peor de los días, por ello me gustaría prestar mis servicios como canguro y maestra particular. Cuento con el título de Maestra de Educación Infantil, con experiencia cuidando niños a nivel familiar, prácticas en el colegio, ofreciendo clases particulares y 4 meses de experiencia demostrable trabajando como maestra en un centro de 1° ciclo de Educación infantil (guardería). Soy responsable y trabajadora. ¡Un saludo!
Fabíola, niñera - 06740 Orellana vieja

Me llamo Fabíola Rodrigues y tengo 28 años. Me encanta trabajar con niños y siempre realizo atividades para trabajar la imaginacíon , creatividad etc. En mis horas de trabajo no suelo utilizar la televisión como único metodo de entretenimiento , tampoco utilizo el movil de forma personal. Soy muy carinõsa , profesional , responsable y puntual. Las atividades que mas me gustam hacer con los niños son : actividades Montessori, pasear, juegos de mesa o eletrónicos, pintar, cantar y etc

soy una señora de 53 años , , amable y simpatica, me gustan los niños y me encantaria cuidar de alguno, , ademas necesito trabajar urgentemente, , la economia esta mal por desgracia, si alguien lee esto me haria mucha ilusion tener alguna llamada y yegar a algun acuerdo para empezar lo antes posible, , , vivo en la coronada c, canalejas 34, , , me llamo M, piedad y ya digo me guataria mucho trabajar con niños jugar con ellos, sacandolos de paseo, al parque, , darles la comida, , etc, etc, , ,...
Mª Teresa, niñera - 06760 Navalvillar pela

Me encanta cuidar de niños pequeños, y aunque nunca haya trabajado en ello sí que he cuidado de primas y de los peques de la familia. Soy responsable, y tengo muchas ganas de trabajar. Dispongo de coche propio para poder desplazarme y de carnet de conducir B.
Yoana, cuidado niños en Navalvillar pela

Hola, soy una chica joven y me encanta jugar con los niños, me encantan los niños. Soy muy puntual, responsable, agradable, respetuosa, con ganas de trabajar. Tengo coche y carnet.
Angie Natalia, niñera en Orellana vieja

Hola!, mi nombre es Angie, tengo 28 años, Colombiana, soy auxiliar de enfermería, paciente, cariñosa, comprometida y entregada. Quisiera que me puedas ayudar, podría cuidar niños así como personas mayores. He llegado aquí con ganas de salir adelante, cumplir mis sueños, homologar mis estudios, siempre me he inclinado por la licenciatura infantil, por ello se como llegar y manejar los niños.
María Teresa, niñera en Navalvillar pela

Me encantan los niños y me encantaría poder trabajar con ellos. Estaría encantada por enseñarlos y jugar con ellos con todas mis ganas e ilusión.
Jessica, niñera - 06740 Orellana vieja

Soy Jessica y mamá de una nena de 2 años que busca trabajo compatible con la vida familiar
Eli, niñera domicilio en Orellana vieja

soy una chica de 30 años actualmente en paro, no tengo recomendaciones como profesional pero he cuidado de niños de la familia. soy una chica abierta y simpática, me gusta jugar con los niños y enseñarles cosas nuevas, así como ayudarles con sus tareas del colegio.

Soy una mujer que dispone de tiempo, con flexibilidad horaria y necesidad de trabajar. Estoy capacitada para cuidar niños por cualificación académica (soy diplomada en Educación Social) y por experiencia (soy madre de tres hijos). El cariño, la paciencia, ser resolutiva, la flexibilidad para cambiar y la creatividad con el fin de adecuarme al niño, así como la empatía son cualidades que poseo. Trabajaría las habilidades sociales y los valores con los niños, fundamentales para su formació...
Paula, niñera en La coronada

Soy una chica joven, con estudios y sin trabajo. Muy dinámica! He estudiado fotografía y educación infantil. Tengo curso de primeros auxilios y de ludotecas, conmigo no se aburren. Me encanta cocinar y dispuesta a hacer tareas del hogar. Tengo conocimientos suficientes como para ayudar con las tareas escolares e introducir a los niños en el mundo de la lectura y las artes. Deseando ser vuestra chica!! Un saludo!
Claudia, niñera - 06720 Valdivia

Soy mujer de 24 años , busco trabajo de cuidado. De niños o de limpieza tengo experoencia y nunca pego a niños porque me encantan.
Elizabeth, niñera - 10110 Madrigalejo

Soy una chica responsable, trabajadora

Buenas! Soy una chica joven y me encanta estar con los niños. No me importa la edad que tengan. Solo tengo experiencia familiar, he cuidado a mi sobrino desde que tenia 1 mes.

Busco trabajo de niñera ya que me gustan los niños y es algo que se me da bien, también me viene bien para ganar algo de dinero en verano y después poder continuar con mis estudios, se me da muy bien entretener a los niños ya que tengo experiencia cuidando de mis primos pequeños.

Me llamo Elisa, actualmente estoy en casa de mis padres después de haber terminado mi andadura profesional por Sevilla. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia en su cuidado.

Soy Estíbaliz. Estoy buscando trabajo de niñera, para cuidar niños. Pero que no me importaría también limpiar y cuidar la casa. E cuidado de mis primos durante 3 años en verano, y también de mi sobrina. La experiencia de juegos y actividades depende de la edad que tenga el niño o la niña. Pero lo de siempre, dibujar, pintar, escribir, leer, jugar a cualquier tipo de juego de mesa.
Adriana Pamela, niñera domicilio en Navalvillar pela

buenas tardes, soy ADRIANA PAMELA , me encantan los niños y el motivo por lo cual pongo de interna es por que por la zona donde busco trabajo no encuentro de niñera por horas, y al ser de interna me interesa.Tengo muy buenas referencias dado que he estado en una sola familia durante 08 años y a los pequeños los crie desde los 4 meses.tengo coche y carnet desde 2012.me considero una persona amigable y honesta.No me gustan las palabrotas, se que ese es un tema un poco delicado porque yo tambie...

Buenas tardes me considero una mujer bastante capacitada para cuidados de niños ya que tengo dos hijos de 13/14años , capaz de reaccionar con precisión ante cualquier situación inesperada, me encantan los niños, soy muy paciente y cariñosa.

Buenas tardes soy auxiliar de enfermería y actualmente trabajo de ello, tengo una experiencia de 10 años, soy cariñosa, me encantan los niños y sobretodo tengo mucha paciencia. Pueden pedir referencias sin ningún problema, gracias.

Soy M Angeles y tengo 34 años soy madre de dos niñas de 5 y 8 años por eso solo quisiera en horario escolar...soy muy atenta y cariñosa por que me encantan los niños..en mi casa siempre hoy niños y desde mi y pequeña he cuidado de las niñas de mis primas. Un saludo.

Buenas soy una chica de 27años dispuesta a cuidar de niñoS, súper agradable y cariñosa . Me encantan y jugaría con ellos y los atendería genial . Llebo años cuidando de mis primos, mi sobrino y dos niñas . Se cocinar, planchar, limpiar la casa..... Dispongo de carnet de conducir.

Hola soy Cinthia una chica seria y responsable , me encanta los niños y necesito del trabajo.

tengo experiencia cuidando niños pues soy madre de 2 , una de 10 años y otra de 2, soy auxiliar de ayuda a domicilio, dispuesta a ayudar si fuese necesario en tareas del hogar
Patricia, au pair en Navalvillar pela

Hola soy Patricia, tengo 19 años y me encantan los niños . Puedo ayudarles con la tarea , hacerles la comida, limpiar y hacer todo un dia a dia para ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda