Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Valdivia (06720) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito

Soy una mujer que dispone de tiempo, con flexibilidad horaria y necesidad de trabajar. Estoy capacitada para cuidar niños por cualificación académica (soy diplomada en Educación Social) y por experiencia (soy madre de tres hijos). El cariño, la paciencia, ser resolutiva, la flexibilidad para cambiar y la creatividad con el fin de adecuarme al niño, así como la empatía son cualidades que poseo. Trabajaría las habilidades sociales y los valores con los niños, fundamentales para su formació...
Claudia, niñera - 06720 Valdivia

Soy mujer de 24 años , busco trabajo de cuidado. De niños o de limpieza tengo experoencia y nunca pego a niños porque me encantan.

Soy M Angeles y tengo 34 años soy madre de dos niñas de 5 y 8 años por eso solo quisiera en horario escolar...soy muy atenta y cariñosa por que me encantan los niños..en mi casa siempre hoy niños y desde mi y pequeña he cuidado de las niñas de mis primas. Un saludo.

Buenas, soy una chica responsable con ganas de trabajar y compartir mi tiempo con los demás. Busco trabajar con los más pequeños y darles todo mi cariño puesto que me encanta y que pases un verano muy muy divertido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda