
Ana María, chica au pair - 18518 Alquife
Hola soy una persona responsable , con la mejor actitud siempre dispuesta a trabajar , puntual , colaboradora
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola soy una persona responsable , con la mejor actitud siempre dispuesta a trabajar , puntual , colaboradora
Estimados señores; Me llamo Maria Kesia Gonzalez, tengo 19 años y vivo en las palmas de gran canaria. He estudiado hasta 2 de bachillerato. Tengo experiencia en niños desde recién nacido hasta mayores debido a que por motivos familiares mis padres han tenido que trabajar y yo encargarme de mis hermanos. Soy una chica muy responsable y atenta. Me encanta los niños y empezaré en un modelo de jardín de infancia. Un saludo.
He trabajado de animadora y creo que podría entretener a los peques demasiado bien. Buscó un trabajo de niñera ya que aún no he finalizado ningunos estudios y no puedo seguir manteniendome de mis padres ya que yo también tengo mis gastos

Buenas tarde soy Dolores Carmona López tengo 22 años y busco trabajo en la zona de Guadix. necesito ganar un poco de dinero para seguir estudiando. Soy responsable simpática y me encantan los niños. Tengo el Grado en Educación Social a demás de B1 en inglés.
Hola soy Maria del Mar, tengo 21 años y me considero una chica responsable, educada, organizada y muy simpática. Estaría dispuesta a enseñar y ayudar a los pequeños a llevar su día a día más divertido ya que es lo que más me gusta. Conmigo podrán hacer miles de actividades y hacer los días más amenos.
Hola me llamo thais tengo 19 años. Soí una persona abierta , soy muy comunicativa y me relacióno bien con todo el mundo. Tengo experiencia en cuidado de niños. Soy limpia, agradable, cariñosa , puntual...Eh trabajado con niños en un esplai y me los he llevado de colonias, me gusta mucho jugar con ellos y hacerlos reír. Se cambiar pañales se dar el biberón... Y si los niños tienen deberes los ayudo a hacerlos y puedo explicarle las cosas de los temas que no entiendan.

Hola me llamo Tamara, soy una chica de cogollos de guadix que estoy estudiando y quisiera trabajar por motivos económicos, quiero estudiar para guardería porque me encantan los niños y tengo experiencia de cuidar a mi hermana desde bien pequeña y a mis primos. Me interesa mucho este trabajo y no tendría ningún problema con los horarios y los dias. Podria aportarle mucha diversión a los niños, ayudarles a lo que necesitaran. No tendría problema a la hora de hacer tareas de la casa .

Hola, me llamo Vanessa, tengo 31 años. Soy una chica madura y una persona altamente motivada que se esfuerza para trabajar en un entorno diferente bajo presión usando mi propia iniciativa con actitud positiva, buena comprensión de responsabilidades y técnicas de comunicación. Hablo fluidamente español e inglés. Siempre llevo a cabo ideas creativas. Con una personalidad cálida, discreta, puntual, honesta y responsable. Tengo una larga experiencia como nanny o niñera que he conseguido en Lond...
Hola! Soy una chica muy simpática y agradable que muestra siempre mucho entusiasmo en el cuidado y atención de los más pequeños. Tengo el Grado de Educación Infantil, dispongo del título de B1 en inglés y he trabajado en una guardería como maestra durante un año con niños de 0 a 3 años.
Hola! Soy una chica de 20 años, estoy acabando mis estudios en Educación Infantil y necesito un empleo cuidando a niños preferiblemente entre 1 y 6 años. Podría desplazarme donde sea ya que dispongo del carnet de conducir. Podría trabajar el mes de Julio, Agosto y principios de septiembre. Si estáis interesados/as no dudéis en contactar conmigo!! ¡Gracias!

tengo experiencia familiar
Soy natalia de Guadix tengo echo un grado medio de auxiliar de enfermería en baza a hice , tuve cuidando el verano pasao una niña de 5 años durante toda la temporada de verano . Estoy dispuesto a ser canguro a todas las edades y ayudar a los deberes
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨