La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Albuñan. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Thais, chica au pair - 18518 Cogollos de guadix

Hola me llamo thais tengo 19 años. Soí una persona abierta , soy muy comunicativa y me relacióno bien con todo el mundo. Tengo experiencia en cuidado de niños. Soy limpia, agradable, cariñosa , puntual...Eh trabajado con niños en un esplai y me los he llevado de colonias, me gusta mucho jugar con ellos y hacerlos reír. Se cambiar pañales se dar el biberón... Y si los niños tienen deberes los ayudo a hacerlos y puedo explicarle las cosas de los temas que no entiendan.

Tamara, chica au pair - 18518 Cogollos de guadix

Hola me llamo Tamara, soy una chica de cogollos de guadix que estoy estudiando y quisiera trabajar por motivos económicos, quiero estudiar para guardería porque me encantan los niños y tengo experiencia de cuidar a mi hermana desde bien pequeña y a mis primos. Me interesa mucho este trabajo y no tendría ningún problema con los horarios y los dias. Podria aportarle mucha diversión a los niños, ayudarles a lo que necesitaran. No tendría problema a la hora de hacer tareas de la casa .

María, niñera - 18518 Cogollos de guadix

Hola! Soy una chica muy simpática y agradable que muestra siempre mucho entusiasmo en el cuidado y atención de los más pequeños. Tengo el Grado de Educación Infantil, dispongo del título de B1 en inglés y he trabajado en una guardería como maestra durante un año con niños de 0 a 3 años.

Vanessa, cuidado de niños en Cogollos de guadix

Hola, me llamo Vanessa, tengo 31 años. Soy una chica madura y una persona altamente motivada que se esfuerza para trabajar en un entorno diferente bajo presión usando mi propia iniciativa con actitud positiva, buena comprensión de responsabilidades y técnicas de comunicación. Hablo fluidamente español e inglés. Siempre llevo a cabo ideas creativas. Con una personalidad cálida, discreta, puntual, honesta y responsable. Tengo una larga experiencia como nanny o niñera que he conseguido en Lond...

Maria Kesia, niñera - 18518 Alquife

Estimados señores; Me llamo Maria Kesia Gonzalez, tengo 19 años y vivo en las palmas de gran canaria. He estudiado hasta 2 de bachillerato. Tengo experiencia en niños desde recién nacido hasta mayores debido a que por motivos familiares mis padres han tenido que trabajar y yo encargarme de mis hermanos. Soy una chica muy responsable y atenta. Me encanta los niños y empezaré en un modelo de jardín de infancia. Un saludo.

Los cuidados de cuidado infantil incluyen la supervisión constante de los niños acompañamiento en sus actividades diarias, apoyo de alimentación, higiene personal, juegos educativos así como la creación de un ambiente seguro y adecuado para su bienestar, como auxiliar de enfermería también brindar una atención más especializada

Maria, niñera en Lanteira

He trabajado de animadora y creo que podría entretener a los peques demasiado bien. Buscó un trabajo de niñera ya que aún no he finalizado ningunos estudios y no puedo seguir manteniendome de mis padres ya que yo también tengo mis gastos

Soy natalia de Guadix tengo echo un grado medio de auxiliar de enfermería en baza a hice , tuve cuidando el verano pasao una niña de 5 años durante toda la temporada de verano . Estoy dispuesto a ser canguro a todas las edades y ayudar a los deberes

Granada, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Albuñan