Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bernuy De Porreros (40190) !

Segovia, las principales ciudades

Canguro Segovia
Canguro Cuellar
Canguro San Ildefonso O La Granja
Ingris, cuida niños en Bernuy porreros

Hola mi nombre es Ingris soy de Honduras tengo 29 años , con hijos que no viven con migo, tengo experiencia en ello, soy una mujer trabajadora, muy entregada al trabajo, honrada y muy responsable. Estuve trabajando 1 año en Madrid de cuidar a una persona de 34 años , ,ahora vivo en Bernuy a 10 minutos de Segovia, trabajo por horas o de externa , ya sea para cuido de niños o personas mayores, o limpieza . Sin más muchas gracias.
Sheyla, canguro - 40190 Bernuy porreros

Me llamo sheyla, tengo 16 años y me encantan los niños. Jugaría con ellos, saldríamos a dar un paseo, les podría ayudar con los deberes, etc.
Africa, cuidado niños en Bernuy porreros

Estimados Sres.: Soy Diplomada en Trabajo Social, he trabajado como monitora de ocio y tiempo libre y, la experiencia más reseñable es que tengo dos hijos, un niño de 2 años y una niña de 5. Soy muy sociable y divertida. Me encanta hacer manualidades e interactuar con los niños. Gracias a que mi marido trabaja de mañana siempre (de lunes a viernes) tengo disponibilidad para fines de semana y eventos puntuales. Todas las tardes libres.
Andrea, cuida niños en Bernuy porreros

Me llamo Andrea, tengo 18 años y vivo en Bernuy de Porreros, un pueblo a 10min de Segovia. Busco un trabajo por las mañanas, para completarla, ya que las horas de mis estudios son escasas. Quiero estudiar educación infantil y poder trabajar de ello. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y me gusta realizar actividades entretenidas con ellos. Además, tengo buena mano en tareas del hogar y en la cocina.

Siempre me han gustado los niños...soy maestra de educación especial especializada en psicopedagogía. Desde hace algo mas de 4 años ejerzo en ello.

Me llamó Mireya tengo 21 años Siempre me han encantado los niños y siempre que alguna amiga, familiar tiene que dejar a los niños con alguien soy la primera en ofrecerme me encanta jugar con ellos entretenerles y por su puesto también me puedo hacer cargo de las tareas del hogar

Soy una chica de 13 años. Me encantan los niños y estoy ahorrando para un futuro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda