Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Rotova (46725) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Mónica, niñera domicilio - 46725 Rotova

Mi nombre es Mónica. Vivo en un pueblo cerca de Gandía y desde bien pequeña tengo gran afinidad por los niños y niñas. Esta afinidad fue la que me motivó para estudiar el Grado de Magisterio en Educación Primaria, grado que ya he terminado este año. Además, durante todo este tiempo he aprovechado para seguir formándome como maestra y como buena cuidadora, sacándome el curso de monitor de tiempo libre, comedor escolar y un taller de actividades educación especial.
Maite, niñera - 46725 Rotova

Soy Maite, profesora a la espera en la bolsa para secundaria. Soy madre de un niño de 4 años y mi experiencia es esa misma, el cuidado de mi hijo. Además me llevo muy bién con los niños ya que hace cinco años que doy clases particulares a chicos de primaria y secundaria, especialmente de ciencias. Explico bién las cosas y siempre veo el lado didáctico de las cosas mediante juegos o pasatiempos.
Yannina, niñera domicilio en Rotova

Hola, soy una estudiante de segundo de bachillerato, tengo 20 años y vivo en Rótova. He cuidado a mis hermanos y primos desde que nacieron y tengo disponibilidad completa. Puedo enseñarles matemáticas o inglés, se me dan bien. Una de mis formas de enseñar es predicar con el ejemplo nunca la violencia. Puedo desplazarme o pueden venir a mi casa, como los padres prefieran. Muchas gracias por su tiempo.

Soy Sandra tengo 21 años!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda