Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Beniarjo (46722) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Rosa, niñera en Beniarjo

Hola, me llamo Rosa, soy una chica de 20 años, estudiante de Educación Infantil, me quiero especializar en la pedagogía Montessori y tengo experiencia con referencias. Me encantan los niños, son mi pasión, lo que más adoro es jugar y cubrir sus necesidades. Soy muy cariñosa y responsable, y hago esto por evocación. También dispongo del carnet de manipuladora de alimentos, que es es obligatorio en las escuelas infantiles para manipular la comida que se le ofrezca a los niños/as.
Sheila, niñera domicilio en Beniarjo

Soy una chica joven, de 20 años. He estudiado un ciclo formativo de grado medio ( tecnica en conduccion de grupos en actividades fisico-deportivas en el medio ambiente). Me considero una persona muy cariñosa, y de facil adaptacion. Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños. Ya que me he dedicado a ello durante varios años. Tambien he tratado con personas discapacitadas y por cierto muy agusto y contenta. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia, me gusta enseñarles varias cos...
Eddy, au pair - 46722 Beniarjo

¡Hola! Soy Eddy, tengo 48 años, soy profesional en administración de empresas, soy una persona muy organizada, responsable, paciente, creativa, con mucha energía, soy divertida y honesta. Soy madre y amo a los niños, me encanta pasar tiempo con ellos, puedo proporcionarles un buen cuidado, inculcando la crianza respetuosa, mantenerlos seguros, planificar sus comidas, darles su debida atención, jugando con ellos, preparándoles juegos y actividades, ayudándolos en sus deberes, sacándolos a da...

Tengo 27 años y me apetece compaginar mi vida cuidando a niños ya que me gustan mucho. Puedo darles de comer, jugar, hacer los deberes, limpiar la casa, cocinar y todo lo que sea necesario. Podría cuidarlos en mi casa o en la vuestra, todo se puede hablar. Estoy disponible de lunes a viernes, los fines de semana bajo petición previa. Cualquier duda, pregúntame! :)
Karina, niñera domicilio - 46722 Beniarjo

Me llamo Karina, soy Educadora social y madre de 3 hijos 2 adolescentes y un pequeño de 2 años. Busco trabajo de niñera o cuidadora, me encantan los niños, tengo experiencia mi ultimo trabajo con niños fue de monitora en Escoleta de verano, en Beniarjo en colegio publico San Marc. Me gustan las manualidades y el deporte, también la música.
Anna, niñera domicilio - 46722 Beniarjo

Me llamo Anna, tengo 16 años y busco trabajo de niñera para el mes de agosto. Me gustan mucho los niños y tengo paciencia. Nunca he trabajado de niñera pero sí he cuidado a mis primos muchísimas veces. Tambíen participé en un proyecto 20h llamado TEI (tutoría entre iguales) para el bullyng. Jugaría con los niños y les prepararía la comida ya que me gusta mucho cocinar se me da muy bien. Conozco juegos muy divertidos y interesantes se lo pasarían genial conmigo. Los fines de semana no ...
Alba, niñera domicilio - 46722 Beniarjo

Soy maestra de infantil con experiencia tanto en el cuidado de niños como en colegios e impartiendo clases particulares. En estos momentos estoy preparando la oposición y estudiando inglés y me encantaria poder hacerlo mientras hago lo que más me gusta. Como buena maestra me encantan las actividades y los juegos educativos.
Yasmina, niñera domicilio en Beniarjo

Hola! soy la mayor de 4 hemanos y he estado al cuado de ellos cuando eran pequeños. Estuve 6 meses en Irlanda como au pair.

Soy Nerea, Tengo 15 años i vivo en Beniarjo. Busco tranajo para mañanad de verano con niños. Tengo una hermana pequeña de 5 añis i dos primas de 6 i 3 años juego mucho con ellas i me gustan bastante los niños podria hacer actividades con ellos i juegos divertidos.
Jorge, niñera domicilio en Beniarjo

Mi nombre es Jorge Diaz tengo 30 años soy profesor de biología, Venezolano, me encanta trabajar con niños, respetuoso y educado, facilidad para agradarles, trabaje 9 años como docente por lo tanto soy galante de la paciencia. deportista experiencia en juegos recreativos.

Me llamo Desi Pons busco trabajo de niñera tengo 17 años soy alegre responsable divertida tengo experiencia cuidando a mis hermanos i vecinos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda