Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zarzuela (16146) !

Cuenca, las principales ciudades

Canguro Cuenca
Canguro Tarancon
Canguro Quintanar Del Rey
Carmina, cuidado niños ocasional - 16143 Mariana

Soy Carmina y soy técnico superior en educación infantil. Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio. Estoy buscando un trabajo de niñera ya que me gusta mucho trabajar con niños. Soy una persona ordenada y responsable. Además, gracias a la formación que tengo, conozco muchos juegos y recursos para hacer con los niños, con los que potenciar su desarrollo a nivel motor y cognitivo, y su creatividad.

Diplomada en Trabajo Social, de 34 años, responsable, dinámica, trabajadora se ofrece para trabajar en el cuidado de niños/as tanto en el domicilio como para la recogida de estos en el colegio, en actividades extraescolares, actividades al aire libre, etc.. También puedo realizar tareas del hogar como limpieza, plancha, etc... Me gustan los animales por lo que si la familia tiene mascota también podria ocuparme de ella. En cuanto al horario es flexible podría trabajar tanto de mañana como ...

Soy Edith Santana, tengo 20 años actualmente estudiando la carrera de Educación. Estoy buscando un trabajo en el que me pueda ayudar económicamente y en el que pueda aprender más de niños. Me encanta jugar con los niños, compartir con ellos, enseñarle a desarrollar sus habilidades y sobre todo cuidar de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda