Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mota Del Cuervo (16630) !

Cuenca, las principales ciudades

Canguro Cuenca
Canguro Tarancon
Canguro Quintanar Del Rey
Ana Belén, canguro en Mota del cuervo

Soy Ana Belén, tengo 19 años y soy estudiante de Humanidades y Patrimonio en Toledo. Busco trabajo de niñera sobre todo los fines de semana, me encantan los niños, jugar un montón ellos e ir a pasear, y además puedo ayudarles con los deberes del colegio, me adapto a todo fácilmente.
Marta, canguro - 16630 Mota del cuervo

Mi nombre es Marta, tengo 33 años y soy de Córdoba. Estoy buscando un trabajo esporádico para complementarlo con el que ya tengo. Elijo éste porque me gustan los niños, si son bebés me trasmiten mucho amor, y si son más mayores me entiendo bien con ellos, siempre nos enseñan cosas. Puedo ayudar con los deberes, primaria, secundaria de todas las asignaturas, ya que soy Diplomada en turismo y si lo que quieren es hacer deporte los acompañaré encantada a practicar o a su centro deportivo.
Neiser Del Pilar, canguro - 16630 Mota del cuervo

Soy una persona responsable, profesional con mas 21 años de experiencia en el sector de ventas de insumos agrícolas, pero hoy en dia vivo en españa me gusta trabajar con niños ya que tengo la capacidad, actitud y paciencia para trabajar con niños..

Hola, me llamo Andrea. Busco niño o niños para poder cuidar, además de que les puedo ayudar con las tareas de la escuela que haga falta, también soy una persona muy social y con ganas de trabajar. Gracias por leerme y un saludo 🥰

Hola, soy María, una chica de Mota del cuervo, Cuenca. Tengo 22 años y una niña de 2. Estoy buscando trabajo de niñera.

Mi nombre es Sheila tengo 22 años y me encantan los niños tengo mucha experiencia ya que cuide de ellos varios años

Soy muy alegre con paciencia.aprendo rapido.tengo horario flexible

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda