Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Quintanar Del Rey (16220) !

Cuenca, las principales ciudades

Canguro Cuenca
Canguro Tarancon
Pilar, niñera domicilio en Quintanar del rey

Hola, soy Pilar. Busco trabajo como canguro y para ayudar con las tareas de casa, soy una madre que ya cuido y crió a sus hijas las que ahora son mayores, y todavía puedo cuidar de los niños de los demás.
Amanda, niñera en Villagarcia del llano

Soy una chica joven de 19 años muy responsable. Me encantan los niños, he cuidado de familiares e hijos de amigos. Podría ayudarle con los deberes. Tengo como estudios:ESO, BACHILLERATO CIENTÍFICO, CURSO DE AUXILIAR DE LABORATORIO. También tengo el carnet de conducir del coche. Cuidaría de ellos como si fueran un familiar mío.

Hola, me llamo Coral soy de villagarcia Del Llano tengo 21 años , busco trabajo como niñera , me encantan los niños, ayudaría con las actividades escolares , labores de la casa , comidas, etc ... E cuidado a niños/as entre 1 a 10 años en la provincia de Valencia y Albacete pero por motivos familiares me tuve q mudar a mi pueblo, ( Villagarcia Del Llano) donde aquí no e podido ejercer en este trabajo. Sobre juegos y actividades tengo muchísimos y les encantaran.
Mª Carmen, madre día certificada en Tarazona mancha

Hola, mi nombre es Maricarmen, tengo 25 años y me gustan mucho los niños, estar con ellos y ayudarles a que aprendan. Para ello, tengo el curso de monitor de actividades juveniles , manipulación de alimentos y en este momento estoy haciendo magisterio de infantil, también estado trabando en montejucar aventura, en una granja escuela, donde se hacen un montón de actividades, juegos, canciones y enseñamos a los niños a que aprendan de la naturaleza. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo ...

Hola soy una chica de 20 años, responsable, simpática, cariñosa, enseñable, con ganas de trabajar. Estoy interesada en trabajar con niños ya que hice un curso de monitora de ocio y tiempo libre y me encantan, enseguida les cojo cariño, me gusta jugar con ellos y a la misma vez enseñarle cosas. Mi experiencia como monitora fue espectacular ya que los niños no querían que me fuera, lo malo que cuando me tuve que ir se me cayeron unas cuantas lágrimas y me fui con mucha pena. Las actividades que...
Ana Rosa, niñera en Tarazona mancha

Hola soy una persona seria, responsable, me gusta mucho los niños. Puedo ayudar a los niños en sus deberes del colegio, llevarlos y recogerlos del colegio, darles de comer, jugar con ellos, darles un paseo, etc. Además puedo hacer las tareas del hogar, limpieza, plancha, comida, etc.
Maria José, cuida niños - 02100 Tarazona mancha

Soy una chica de 25 años, me encantan los niños/as x ello tengo un curso formativo de monitor infantil y juvenil de ocio y tiempo libre, por voluntad propia he participado en juegos y actividades para hacerles disfrutar!!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda