Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tarancon (16400) !

Cuenca, las principales ciudades

Canguro Cuenca
Canguro Quintanar Del Rey
Rosa, servicio canguro - 16400 Tarancon

Buenas tardes! Soy una mujer activa, creativa y responsable que he criado a mi hija y mantengo una excelente relacion con ella, con mi ex-marido y con todos los miembros de mi familia. He trabajado como profesora, coaching, terapeuta y cuidadora de personas mayores. Mi experiencia en todos los aspectos de la vida me ha ofrecido la oportunidad de aprender a ser una persona útil para la sociedad, con capacidad de aceptación y emprendimiento. Esto ha sido posible gracias a mi decisión de g...
Sonia, cuida niños - 16400 Tarancon

Hola, Soy Sonia, una chica de 26 años matemática por la Universidad Complutense y con el máster de formación del profesorado. Además llevo 2 años trabajando como analista-programador y otros 2 como profesora de matemáticas. Tengo carnet, vehículo propio y no fumo. Me encanta cuidar niños de cualquier edad (tengo amplia experiencia demostrable) y si son más mayores, ayudarles con los deberes ya que estoy formada para ser profesora de matemáticas. Si estás interesado/a contacta conmigo...
Borja, cuidado niños en Tarancon

Joven , educado y lleno de energía . Actualmente estudiante de medicina . Estudios anteriores sanitario y como Monitor de Juventud y Tiempo Libre ; Aunque no creo que el tiempo libre sea algo que tenga que disfrutar solo la juventud ;) Prácticas en Centro de personas con problemas de Salud Mental. Dominio del inglés medio, tanto escrito como hablado. Cualidades físicas necesarias para la ayuda de terceras personas y deportista .
Lidia, niñera después del colegio en Tarancon

Hola, soy chica seria, responsable, con ganas de trabajar, he cuidado de mis sobrinos, hijos de amigas en tiempos puntuales, la verdad no puedo decir que tenga demasiada experiencia pero se como cambiar un pañal, hacer potitos, papillas, como se debe tratar a un niño, en momentos de enfados y rabietas, le puedo dar de comer y en caso de bebes prepararle los pures o bañarlos, cambiarlos, enseñarles alguna manualidad, juegos... Tambien puedo ayudarles en los deberes del colegio incluso de inst...
María, servicio canguro en Tarancon

Mi nombre es María, tengo 22 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños/as, ya que me encantan. Soy, por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños/as de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños/as de 10, 12 años, no tengo preferencia en ese aspecto. Sé interactuar, ya que tengo experiencia como monitora de Cruz Roja, así como ayudar a realizar tareas hasta primaria. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podrí...
María, cuida niños en Tarancon

Estudiante, con experiencia y posible ayuda con los deberes. Mi nombre es María, tengo 18 años y acabo de terminar de estudiar 2 de bachillerato. En cuanto a mi experiencia he estado cuidando a niños de en mitre 6 y 9 años. Les ayudo con los deberes, les hago comida e incluso y lo más importante les hago reír hasta que les duela la tripa. Tengo un poco de experiencia en primeros auxilios. Precio negociable.
Alejandra, servicio canguro - 16400 Tarancon

Buenas, me gustan mucho los niños y necesito ganarme un dinero extra. He cuidado varias veces a niños o a familiares. Si en algun momento no pudiera asistir yo...ahi está mi hermana que iria encantada con los niños!! Somos muy simpaticas las dos. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo, no te arrepentiras. Me gustan los niños desde siempre y se lo pasarán genial conmigo eso no lo dudes. Espero que contacteis conmigo. Tengo 19 años y mi hermana que me puede ayudar tiene 17. Nosotras...
Jessica, servicio canguro en Tarancon

soy una chica muy responsable y seria me gusta mucho los niños y llevo muchos años trabajando en cuidado de niños y limpieza de hogar.
Virginia, cuida niños en Tarancon

Soy Virginia, mujer de 21 años, buscó cuidar o atender niños dado que soy hostelera los fines de semana y entre semana estoy libre , ahora en verano puedo ayudarles con deberes de verano o bien estar con ellos en su tiempo libre. Me gustan mucho, soy muy cariñosa y me encanta hacer juegos con ellos.
Noelia, cuida niños en Tarancon

Hola! Me llamo Noelia y me encantaría empezar a cuidar a niños/as. Tengo experiencia en cuidarlos por ser monitora en un campamento de verano y de familia.
Virginia, servicio canguro en Tarancon

Soy Virginia, tengo 19 años y estudio actualmente en Avenida América. Busco trabajo que tenga que ver con niños, dado que me gustan desde pequeña. He cuidado niños en mi familia, primos y sobrinos. También trabajo horas sueltas en un parque infantil, en Plaza Castilla, niños de 1 a 7 años. Soy divertida con ellos, me gusta hacer juegos, ayudarles con los deberes, poder aportar algo más que un sólo cuidado, como darles de comer, llevarles al parque, pasar ratos con ellos etc.
María Zulema, cuida niños en Tarancon

...Mujer de 44 años...agradable en el trato...seria y responsable...experiencia en maternidad propia y cuidado de niños de entre 0 y 3 años...no fumadora
Pilar, canguro en Tarancon

Hola, soy Pilar. Soy una chica de 21 años, encantada de pasar ratos agradables con niños, me divierto mucho con ellos, y me gusta disfrutar con ellos. Muchas veces los niños nos traen muy buenos momentos con solo verlos reírse.
Andrea, canguro en Tarancon

Adoro a los niños, tengo dos primos y siempre me he hecho cargo de ellos, se poner pañales, hacer papillas, cocinar y puedo ayudar a tus hijos con los deberes.
Daria, cuida niños en Tarancon

Soy una chica de 18 años , puedo estar varias horas con algún niño/a de +6 años o incluso acompañarlo a clases extraescolares si hace falta.No tengo experiencia en cuidar niños , solo mascotas , pero soy lo suficiente responsable para que no pase nada.Soy amable y divertida.Tengo mucho tiempo libre, ya que no estudio más.
Sara, cuida niños - 16400 Tarancon

Soy una chica de 29 años que cuida niños tengo experencia demostrable se cocinar les ayudo en lo pueda me encanta jugar con ellos soy súper responsable
Jessica, canguro en Tarancon

Soy una chica de 30 años, que busca trabajo activamente por necesidad y por que me gusta trabajar. Una persona simpatica y muy cariño con todo el mundo. soy la tipica mama que esta siempre con niñas por que siempre estoy jugando con ellos se podria decir que es soy un iman.me ancanta apreder y que ellos aprendan de la vida uso canciones juegos interactivos manualidades etc.

Hola, soy una chica muy activa de 26 años, soy higienista y me gustaria trabajar de algo extra...dado que adoro los niños y tengo sobrinos y primos a los que he ayudado y cuidado se que este es un trabajo para mi, me gusta jugar con los niños a juegos interactivos que no impliquen nueva tecnologia como moviles television y otros aparatos dañinos...me encanta el campo y sacarles para explorar, espero ser una candidata para uno de sus puestos como niñera.

Me llamo Antonio, tengo 22 años y soy estudiante de ADE en Albacete. Soy chico alegre, deportista y aficionado a la lectura que pude ser una gran experiencia para los pequeñas/os. Hijo mediano de una familia por lo que tengo experiencia cuidando de mi hermana pequeña y a los niños de los vecinos. Además de saber cocinar y poder ayudar con los deberes. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.
Alba, servicio canguro en Tarancon

Hola! Soy Alba y busco cuidar niños porque no estaría mal sacarme un dinerillo en verano. Tengo formación así que podría hacer con ellos infinidad de juegos y actividades con las que pueden aprender.
Luna, niñera después del colegio en Tarancon

Hola, soy Luna y tengo 16 años. Vengo de un pueblo de Cuenca llamado Tarancón. Soy responsable, trabajando soy nueva en cualquier oficio, ya que estoy buscando mi primer trabajo. Quiero trabajar para ganarme un dinero y poder seguir con mis estudios. Suelo aprender todo a la primera, aunque al principio me cueste un poquito.Me describo una persona con dos dedos en la frente. Estudio por las mañanas. Con ganas de aprender.

Hola, soy Marta, tengo 18 años, estoy estudiando Biología en Madrid, pero vivo en Tarancon, Cuenca durante el verano y fines de semana. Podría ayudar a los niños con los deberes de cualquier tipo de dificultad y con cualquier tipo de actividad. He sido monitora en campamentos de verano de niños de diversas edades, desde 2 años hasta 13. También tengo el carnet de conducir, para poder ir a cualquier sitio que necesiten los niños o poder recoger les en cualquier lugar en el que se encuentren.
Paula, canguro en Tarancon

Soy chica de 21 años , tengo experiencia en niños desde muy pequeña desde los 13 años que tenia que cuidar de mis 2 hermanos pequeños porque mis padres trabajaban, también les ayudaba a vestir , deberes, comida etc..
Susana, canguro en Tarancon

Chica simpatica, sociable, joven y estudiante. Gran responsabilidad en el cuidado de niños y tareas de casa. Me gustan mucho los niños y las mascotas. Soy dinámica para poder jugar con ellos continuamente, para realizar juegos como manualidades, y todo tipo de inventos que a los niños les encanta! EN CUANTO A LAS TAREAS DEL HOGAR SOY MUY ORGANIZADA Y METICULOSA. PERSONA EXIGENTE CONSIGO MISMA QUE BUSCA MEJORAR. Trabajo para verano, ya que por ahora estoy estudiando.

mujer divorciada tengo 47 años, he tenido dos hijos que tienen 25, 20 años, busco trabajo que se adapte a mi experiencia, tengo mucha paciencia y me gusta estar con niños, también tengo cursos de seguridad y de monitor de tiempo libre, aparte me gusta la cocina y hago comida española , he hecho un curso de ocio para jugar con los niños, también tengo facilidad para ayudar en las tareas del colegio y la casa, y aparte tengo carnet conducir B1, B2, .

Soy una chica de 20 años con muchas ganas de trabajar . Me encantan los niños y conmigo van a estar encantados . Soy muy responsable

Me llamo Maria, me encantan los niños. Soy muy sociable y sobre todo educada y amorosa. Puedo entretener a los niños durante todo el día y que no se aburran.

Hola, tengo 20 años y soy estudiante. Este trabajo es temporal hasta que termine mis estudios y pueda trabajar de otra cosa. Tengo experiencia por cuidar de mis hermanos durante varios años, no lo considero trabajo puesto que no cobraba nada. Puedo ayudar a los niños con los deberes y jugar con ellos.

Bueno me llamo Marina tengo 16 años aunque el mes que viene cumplo los 17, me encantan los niños y sinceramente tengo muy buena mano con ellos, yo se que experiencia no tengo pero si nadie me da una oportunidad nunca la llegare a tener. Soy una chica empatica, divertida, responsable, madura y muy sensible.

Soy muy buena con los ninos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda