Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zanzabornin (33439) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Alexandra, servicio canguro - 33469 Calle vega

Soy una joven estudiante de magisterio primaria seria y responsable que por vacaciones estoy buscando algun empleo relacionado con cuidado de niños. Tengo disponibilidad horaria y nivel intermedio de ingles es decir entiendo el idioma y lo puedo hablar. Puedo ayudar a la realización de los deberes de los niños que pertenecen a primaria.
Olga, cuida niños - 33469 La velilla

Soy una estudiante de Logopedia, de 21 años. Una apasionada de los niños y que ha estado en contacto directo con ellos en las prácticas de la universidad. Me considero amable y respetuosa y con mucho tacto con los niños por lo que me gustaría desempeñar este trabajo y demostrar mis habilidades.

¡Hola! Me llamo Susana y soy estudiante de magisterio de educación primaria. Debido a mi formación puedo ayudar a los niños tanto con sus tareas como en su desarrollo personal, aprendiendo siempre a través del juego y pasándolo bien. Además, tengo un nivel de inglés avanzado, por lo que podría ayudarles también en esta rama. Dejando de lado el ámbito escolar, se me da muy bien tratar con niños y jugar con ellos. Podemos ir al parque, la playa o incluso jugar en casa a los juegos que más les...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda