Claudia, niñera en Tetuan
Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que trabaje cuidando a dos hermanos durante 3 años en época de vacaciones. A su vez estoy terminando el curso de monitora de ocio y tiempo libre
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que trabaje cuidando a dos hermanos durante 3 años en época de vacaciones. A su vez estoy terminando el curso de monitora de ocio y tiempo libre

Me dirigo a ustedes con el fin de explicarles mi experiencia como educadora infantil. Busco trabajo de canguro ya que tengo experiencia en trabajos en guarderias en mas de 5 años y en monitora de centros infantiles. Aparte puedo ayudar en labores del hogar y en cocina. No me importa desplazarme. Tengo cartas de recomendaciones por si fuera utiles. Espero poder atenderles para ampliar mi curriculum. gracias
Soy mujer de 43 años. Estoy separada con un niño de once años, no recibo pensión del padre. Estoy al paro va hacer dos años. Estoy buscando trabajo. Tengo estudios E.G.B. Tengo carnet de conducir. B Tengo coche propio y ganas de trabajar.

Tengo 19 años y al tener una hermana pequeña sé tratar a los niños. También les puedo ayudar con los deberes y clases.
Soy una mujer con experiencia, q me gustan los niños , soy responsable , disciplinada , ordenada , puntual y muy divertida anhelo estabilidad y entrego todo de mi
Hola!, Me llamo irina, tengo 18 años y acabo de finalizar los estudios, necesito urgentemente un trabajo y me gustan mucho los niños, tengo dos hermanos pequeños y muchos primos a los que cuide a lo largo de los años, tengo buena mano con los niños y espero que me den el voto de confianza, hay diversos juegos para niños que me enseñaron en un centro sociocultural juvenil y puedo ayudarles con los deberes a nivel de primaria, un saludo, irina

Mi nombre es Sara y tengo 24 años. Soy técnico de educación infantil con experiencia en guarderías publicas y niñera con familias. Me encantan los niños y disfruto mucho con ellos. Soy muy seria y responsable en mi trabajo. Me adapto a las necesidades de la familia tanto en horarios como en salario. No dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una entrevista y solventar todas las dudas e inquietudes que tengas sobre mi. Muchas gracias !!

Hola! Soy una estudiante Universitaria de periodismo, estudio en Sevilla y busco un trabajo de verano para tener un dinero extra durante el curso. Tengo experiencia con los niños, he sido monitora en el campus de Judo Club Avilés varios veranos. Se me da bien tratar con los niños, y también si fuera necesario podría desempeñar algunas tareas del hogar (hacer la comida, poner lavadoras...). Si tiene cualquier duda, no dude en preguntarme!
Soy una chica a la que le gustan los niños , soy madre y me inscribo aquí puesto que la tienda que regento la tengo que cerrar y necesito trabajar para sacar a mis hijos adelante. Estoy acostumbrada a estar con niños, a parte de mis hijos cuide a vecinos y primos. Es mi vocación frustrada el trabajar con niños. Jugaria con ellos a los juegos de siempre, pintariamos, etc. Lo que hago con mis hijos, lo haría con ellos.

Hola Familias, me llamo Erika, tengo 38 años y fotógrafa de profesión. He sido mamá hace 2 años y estoy buscando trabajos para encajar con la crianza en solitario de mi hijo. Me ofrezco por lo tanto como niñera/madre de día en vuestros hogares. A la vez que una adulta responsable y consciente, vuestros peques tendrán un amiguito con quien jugar y aprenderán poco a poco de manera muy cuidadosa y respetuosa a relacionarse desde un lugar seguro. Si además os gusta, podemos agendas una sesión ...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨