Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xalo (03727) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Opal, cuida niños en Xalo

Soy licenciada en Medio Ambiente de 35 años. En los últimos años he participado en muchas actividades con niños, talleres, excursiones para el fomento de la conciencia ambiental. Me gusta mucho compartir con niños, jugar con la música, baile, pintura, manualidades, lectura, gimnasia, deportes... también me gusta cocinar ( y pueden ayudarme si a ellos les gusta). Tengo mucha paciencia sabiendo marca los límites con respeto y amablemente para que entienda. Si tienen mascotas no tengo ningún p...

Buenas me llamo Salima soy Española de origen marroquí, tengo 23 años. Estuve en Francia de Au Pair cuidando a 3 niños durante 5 meses. Tengo mucha experiencia con los niños ya que tengo 3 hermanos. El primero tiene 20 el segundo 11 y el tercero 5 años, los 3 de diferentes edades yo la mayor y siempre e cuidado de ellos, hecho las tareas de casa y cocinado. Mis padres nunca estaban en casa por tema de trabajo. Soy una chica muy alegre, simpática, divertida, responsable, organizada y me encant...
Haizea, chica au pair en Xalo

Hola me llamo Haizea, tengo 20 años y estoy especializada con el titulo del ciclo formativo de educación infantil, aparte de tener experiencia con niños y niñas de 0 a 3 años en una guardería y el cuidado de familiares. Cualquier información necesario por mensaje. La especialidad de este trabajo es dotar a los niños y a las niñas de una feliz infancia llena de aprendizaje.

Soy una chica de 21 años que lleva cuidando a sus primos desde pequeña. Además estoy estudiando fuera de casa durante toto el año. Me gustan mucho los niños, tanto jugar como ayudarles en lo que sea y además soy una chica responsable que dispone de coche propio y con disponibilidad de movilidad. También me considero simpática con ganas de trabajar. El trabajo que me interesa es el de canguro sobre todo y el tema del dinero sería negociable con la familia interesada, siempre que sea razonable.
Sarina, servicio canguro en Xalo

Niñera con más de 6 años de experiencia; • Niñera cuidando de un niño de 2 años de edad que apoya la lectura de desarrollo, preparación de comida de creatividad que organiza el hogar y la limpieza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda