Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Viznar (18179) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Maria, canguro en Viznar

¡Hola! Soy Maria , tengo 20 años y me gustaria trabajar cuidando de niños ya que es algo que me apasiona. Soy estudiante de medicina y desde siempre me ha encantado cuidar niños de cualquier edad, lo he hecho con mi familia desde que soy pequeña. Estoy disponible para eventos puntuales, ya sea por las noches, tardes, mañanas etc. Tengo facilidad para inventar juegos, cuentos y modos de entretenimiento fuera de la televisión. Soy muy responsable y se cocinar, o hacer cualquier tarea de la...
Eva Maria, canguro en Viznar

Soy Eva, tengo 22 años y soy de un pueblo de Granada. Actualmente estudio el Grado en Terapia Ocupacional en la Universidad de Granada, soy responsable, cariñosa, y adoro a los niños. Tengo experiencia en cuidar niños, sobre todo bebés, y me encantaría seguir haciéndolo. Tengo vehículo propio, y un horario bastante flexible. También puedo ayudar en las tareas de la casa, y ayudar a los peques con los deberes.

Soy Sandra tengo 17 años, pero soy una persona muy responsable, educada, atenta y risueña. No tengo mucha experiencia pero me adapto rápido. Busco ser canguro principalmente por las tardes a ser posible ya que por las mañanas estudio. Mis cualidades destacarian sobre todo ser atenta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda