Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Viznar (18179) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Inés, chica au pair en Viznar

Me llamo Inés, tengo 17 años, pronto cumplo los 18. Desde que yo misma era pequeña he cuidado niños, en el parque del pueblo me quedaba a cargo de más de 6 niños más pequeños para que los padres pudieran tomar algo sin preocupaciones, también he cuidado en varias ocasiones a mis primos pequeños. Necesito trabajo para pagarme unos estudios privados. Me encantan los niños! Siempre trato de que aprendan con un toque de diversión, y no solo q nivel académico, también me gusta ayudarlos a ten...
Isabel, niñera domicilio en Viznar

Soy Isabel, profesora de educación primaria y educadora infantil. Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños así como en clases particulares. También como canguro por las noches, puedo dar referencias. Estoy interesada en cualquier tipo de trabajo relacionado con la educación y el cuidado de niños y niñas. Gracias.
Ana Belen, niñera en Viznar

hola, me llamo Ana , busco para cuidar niños unas horas al dia, también tengo disponibilidad los fines de semana, ... como niñera, he cuidado a gemelos desde bebes hasta cumplir los 14 años. trabaje para una familia durante dos años, con tres niños de 6, 8 y 14 años. con respecto a juegos me adapto a los gustos de los niños, yo de juegos conozco los clásicos de mi época, el escondite, la rayuela, ..
Cristina, niñera en Viznar

Soy una mujer de 45 años, responsable y muy trabajadora .Tengo experiencia cuidando niños y haciendo las tareas del hogar .Tengo buenas referencias .Me gusta mucho el trato familiar con los niños ya que yo tengo dos hijos y por cuestiones de trabajo también me he visto en esta misma situación.

Hola soy Margarita tengo 28 años me encantan los niños e cuidado de los mios y de algunos mas de la familia soy alegre educada y con valores me encanta hacer manualidades y un poco el payaso con los peques pero se cuando hay que ponerse un poco seria puedo ayudar en las tareas de casa y cocinar dispongo de flexivilidad horaria y tambien puedo ayudar con las tareas del cole

Hola, me llamo María y tengo 18 años. Soy una chica responsable, formal, activa, dinámica y simpática. Me encantan los niños y llevo trabajando con ellos desde los 16 años, disfruto mucho jugando con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda