Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva Mesia (18369) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Cristina, cuida niños - 18369 Villanueva mesia

Hola, soy Cristina una chica de 24 años estudiante de Educación Social, me considero una persona bastante responsable, paciente, con una buena capacidad de resolución de conflictos, pero sobre todo simpática y muy risueña. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos, tengo experiencia en campamentos, escuelas de verano, comedor infantil y como canguro, por lo que la diversión y el entretenimiento están asegurados, tanto a través de juegos como actividades para aprender jugando. No tengo p...
Claudia, au pair en Villanueva mesia

¡Hola papis y mamis! Me llamo Claudia, tengo 20 años y me encantan los niños. Estoy estudiando el primer año del Grado Superior de Educación Infantil en un centro de Granada. Soy una chica tranquila y responsable, creativa y con ganas de trabajar y de aprender. Se me da bien animar a los niños, inventarme juegos y calmarlos cuando es necesario. Si necesitas más información o te interesa no dudes en contactar conmigo.
Irene, chica au pair en Villanueva mesia

HOLA. que tal familia? Soy una chica muy trabajadora, puntual y con experiencia en cuidado infantil. Tengo el título de primaria y técnico de educación infantil.... pero eso no es lo más importante... lo mejor es que ADORO LOS NIÑOS!!!

Tengo buena mano con los niños, he cuidado de mis 3 hermanos pequeños. Puedo ayudarles a hacer las tareas y jugar con ellos. Soy cariñosa y amable. Me adapto bien al trabajo. No tengo carnet pero puedo buscar alguna solución. Sé cocinar y puedo hacer las tareas domésticas que sean necesarias. Tengo 16 años pero el echo de que sea joven no quiere decir que sea peor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda