Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villanueva Mesia (18369) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Luz María, au pair - 18369 Villanueva mesia

Soy una muchacha de villanueva mesía ( Granada), me llamo Luz María y tengo 20 años, no tengo cargas familiares, me gustaría encontrar trabajo cuidando niños/as ya que me gustan mucho. Soy responsable, trabajadora y tengo flexibilidad horaria. Puedo ayudarles a los niños/as con los deberes, hacerles juegos, y ayudar en la casa con las tareas del hogar: planchado, comida... Tengo conocimientos de cocina ya que he estado trabajando en un negocio familiar de hostelería como ayudante de cocin...
Amanda, niñera domicilio en Villanueva mesia

Hola soy Amanda. Tengo 30 años y actualmente debido a la situación que estamos pasando me he quedado sin trabajo. Soy una chica muy responsable y agradable. Para mi sería un placer poder cuidar de vuestros hijos así como ayudarles en las tareas diarias . Un saludo

Soy una chica joven con ganas de trabajar y responsable, me gustan mucho los niños y creo que podría ayudar con los deberes y enseñarles muchas cosas ya que me gusta mucho interactuar con ellos y que a la vez aprendan. Tengo experiencia ya que tengo un hermano más pequeño que yo y yo lo he cuidado siempre y también tengo primos más pequeños a los que he cuidado también. Se cocinar y hacer tareas del hogar y no me importaría ayudar en estas.

Soy un estudiante , quiero cuidar de niños me hace falta dinero para comprar libros. Puedo cuidar a niños pequeños de 0 a 3 años. Soy muy divertido pudeo jugar a los juegos que porpongan los niños.

Hola buenos dias. Tengo mucha experiencia con los niños tengo 27 años y desde los 18 años e cuidado de niños desde muy pequeños con días de nacer. Muchas gracias. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda