
Oihane, cuidado de niños ocasional - 49539 Algodre
Soy una persona muy risueña y con muchas ganas de trabajar en este ámbito.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una persona muy risueña y con muchas ganas de trabajar en este ámbito.

¡Buenas! Soy una chica jóven, me encantan los niños, y debido a mi situación familiar he tenido que cuidar de mis primas pequeñas. Además soy monitora de niños de entre 3 y 15 años. Estoy cursando una carrera en la universidad, y podría ofrecer ayuda a los niños con los deberes. Por último, me defiendo en la cocina y en las tareas domésticas sin ningún problema.
Hola me llamo Olga, y me encantan los niños, tengo muy buena paciencia y adoro estar con ellos. Tengo una hermana de 11 años y la suelo cuidar aveces, aparte he cuidado a primos cuando solian tener desde 6 años para arriba. Estoy apunto de tener la eso, los conceptos de primaria y la eso los conozco perfectamente. Me considero una chica muy tranquila, cariñosa, divertida y sobre todo responsable

Hola, soy Elisabeth Roncero. Soy una persona responsable, con afán de superación, trabajadora, puntual, con don de gentes, alegre, divertida y me encanta tratar con niños, me parece una experiencia muy enriquecedora y a la vez divertida. Me gusta jugar con los niños, ayudarles en los deberes y en lo que haga falta. He cuidado de primos y de hijos de amigas y los niños. Siempre se lo han pasado en grande conmigo. Les llevo al parque a jugar (después de hacer los deberes si es necesario), juego...

Me gusta mucho estar con los niños, soy muy cariñosa, me gusta jugar con ellos.

¡Hola! Soy Lucía y tengo 27 años. Tengo experiencia en el trabajo con niños ya que estudié Magisterio en Educación Primaria e Infantil con mención en Inglés, además de haber sido maestra particular de primaria durante 5 años. Soy una persona amable, divertida, atenta y sobretodo responsable a la que le encanta el trato y el trabajo con los niños. Conmigo a los niños no les va a faltar risas y entretenimiento, me encanta jugar con ellos, leer cuentos, ver películas y salir al parque.

Me llamo Beatriz, tengo 23 años y soy estudiante de Diseño de Interiores. También estudio como jobi trompeta 2 días a la semana en la escuela de música de Toro. Estoy capacitada para cuidar a niños y sobretodo quiero este trabajo para abrirme puertas en el mercado laboral y demostrarme a mi misma que tengo capacidad para ello.
Hola , soy Ainhoa , tengo 18 años , se me dan bien los niños y las niñas , cuide de mis primos durante un tiempo , y me fue bastante bien , me gusta jugar con ellos , ponerme hacer los deberes , ver la tele con ellos , llevarlos al parque , lo que sea , para resumirlo , me encantan los niños .
Buen día para todos Me presento soy psicologa y estudiante de neuropedagogia infantil, mi mayor objetivo ennla vida es el trabajo con los niños y adolescentes, soy madre de dos grandes personas y poseo grandes habilidades y capacidades en el cuidado integral delos niños, tengo la capacidades de orientar en el manejo y regulación de las emociones, apoyo en tareas y manejo de la conducta humana.

Seria y responsable
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨