Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villalobos (49134) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Zamora
Canguro Benavente
Canguro Toro

Me llamo Agus, Soy madre de dos niños ya creciditos de 18 y 19 años, tengo 40 años y me encanta pasar tiempo con los niños, soy una persona muy paciente, resolutiva y activa a la que no le importa ir al parque, a patinar, pasear, pero tampoco me importa quedarme en casa a leer, hacer puzles, jugar al parchís o cualquier juego de mesa. Ahora que tengo más tiempo libre, me gustaría complementar un poco mi trabajo actual (Aux. Administrativo) con algo que me gusta, como es, esto, el cuidad...

Hola! Me llamo nuriam y y estudio para ser tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria, he cuidado niños (desde 0 a 12 años) puedo ayudarles con sus deberes, también he cuidado de personas mayores, ademas de trabajar en una residencia y en ayuda a domicilio. También podria ayudar a las familias con las tareas del hogar. Busco un trabajo parcial(tardes o fines de semana) para compaginarlo con mis estudios.

Niñera con plena dedicación, dispuesta a dedicarme al cuidado de los más pequeños. Flexible y adaptable ante diferentes situaciones y responsable. Con pensamiento creativo y facilidad para resolver problemas de manera independiente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda