Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valdestillas (47240) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Valladolid
Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Selene, cuida niños - 47240 Valdestillas

Hola, me llamo Selene y tengo 18 años, soy una chica muy responsable y dedicada en todo lo que hago por lo que no tendrán que preocuparse por sus hijos. Tengo experiencia con niños sobre todo por trabajar ayudando en campamentos de verano de equitación con niños entre 5 y 14 años, aunque también cuidaba a mis primos y a hijos de amigos de mis padres cuando eran pequeños. No tengo ningún problema con cualquier tipo de mascota y me gustan los animales, de hecho he tenido perros, conejos y mon...

Soy Lucía, tengo 19 años. Estoy interesada en canguro ya que estoy deseando trabajar y que mejor que empezar con niños que me encanta. Soy responsable y estaría disponible para cualquier urgencia. Suelo llevar muy bien con los niños, ya sea con juegos, ayudándoles con deberes, entreteniendoles siempre con diversión. Muchas gracias por la atención.

Hola, soy una chica joven muy activa y tranquila si se presenta la ocasión. Con muchas ganas y grandes dotes para las tareas de casa. Me gustan muchísimos los niños sobre todo los bebes. Me encanta cuidarlos. Podría ofrecer muchos juegos y actividades tanto en casa como en el exterior, ya que mi imaginación es ilimitada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda