Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Valdestillas (47240) !

Valladolid, las principales ciudades

Niñera Valladolid
Niñera Laguna De Duero
Niñera Medina Del Campo
Luisa Fernanda, chica au pair en Valdestillas

¿Necesitas servicios de cuidado de niños, bebés, personas mayores, mascotas o limpiezas para el hogar? ¡Hola! Mi nombre es Luisa Pérez, soy una joven Ingeniería Profesional procedente de Colombia con 27 años de edad, la cual busca una oportunidad para emplearse, por ende, proporciono servicios de cuidado de niños y bebés a un precio asequible, limpiezas para el hogar y cuidado de personas mayores y mascotas. Desde mi hogar siempre estuve relacionada con el cuidado de niños (sobrinos)...
Leticia, niñera domicilio en Valdestillas

Hola soy Leti He estudiado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil y el curso de monitor de Ocio y Tiempo Libre, lo estudié por vocación porque me encanta trabajar con niños y ver como van creciendo y aprendiendo cosas nuevas y como se asombran cuando consiguen algo nuevo para ellos. Tengo experiencia cuidando niños de entre 0 y 6 años, he trabajado realizando talleres de manualidades en los centros cívicos de la ciudad en periodos de vacaciones escolares con niños de ent...
Ana Belén, niñera domicilio - 47240 Valdestillas

Tengo 34 años y me gustan mucho los críos, he cuidado en ocasiones a los peques de amigas mías y recientemente he realizado un curso en el Aula Mentor de Tordesillas sobre cuidados de niños hasta 6 años, puedo echar una mano en tareas del hogar (salvo plancha) y ayudar con los deberes también. Soy responsable y paciente.
Nerea, niñera domicilio en Valdestillas

Me encantan los niños, puedo cuidar de ellos, ayudarlos con sus deberes , tener paciencia que es lo principal, no soy aburrida por lo que no se aburriran conmigo, siempre buscaremos algo que hacer.Tengo hermanos pequeños y me vuelvo loca con ellos, siempre buscamos actividades y juegos para estar entretenidos! En el tema ama de casa , soy un poco tiquisimiquis, soy muy ordenada y me gusta que todo siempre esté en su lugar!
Andrea, chica au pair en Valdestillas

Tengo 18 años, me encantan los niños, tengo además experiencia cuidando a primos. Con disponibilidad horaria, buena presencia y muchísimas ganas de trabajar.

Yo soy una persona muy simpática, muy cariñosa, muy trabajadora, empática, muy responsable, educada, me encanta trabajar con niños, dinámica, divertida, etc... Soy una persona dinámica y divertida, se lo van a pasar muy bien conmigo.

Soy una madre de 42 años titulada en educación infantil, con más de 5 años de experiencia. Cariñosa amable con ganas de trabajar, toco en una Batucada, también cocino y no me importa hacer las tareas de la casa.

Hola! Soy Beatriz, soy enfermera y estaria interesada en el cuidado de niños. Trabajo pero tengo bastantes horas y días libres. He cuidado en otras ocasiones a niños, ademas del cuidado podria ayudar con los deberes. Soy una persona responsable y formal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda