Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Iscar (47420) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Valladolid
Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Marielis, canguro - 47420 Iscar

Hola, estaría encantada de cuidar a sus niños, he tenido experiencia en cuidar a mis sobrinos de edades entre 1 año a 10 años. Cualquier necesidad que tengan lo puedo solucionar, desde aseo hasta las tareas escolares.
Adriana, canguro en Iscar

Hola, soy mamá de 3 niños, proactiva, amable y responsable y con mucha paciencia.
Lidia, niñera después del colegio en Iscar

Me gustaría poder trabajar en el cuidado de niños ya que soy estudiante de Educación infantil y entiendo del tema de cuidados específicos.

Me llamo Miriam y tengo 18 años me considero una persona capaz de cuidar niños puede ayudarlos hacer deberes ya que tengo bachillerato y voy a empezar una carrera a divertirse hacer cosas del hogar...
Denisa, canguro en Iscar

Hola, busco cuidar a nenes y ayudar a sus padres Soy una persona seria y responsable Espero que contacten conmigo Gracias, un saludo

Hola me llamo Yernely Beltran, tengo 17 años, busco un trabajo por horas ya que estudio. me concidero una persona responsable, alegre, cuidadosa y trabajadora. Me encantan los niños siempre he cuidado de mis primos y vecinos, uno de mis sueños es tener hijos incluso, me gusta hacerlos reír y compartir con ellos. A todos los niños que he cuidado los cuido como a mi familia. Gracias por su atención ?

Soy una persona seria, correcta y con ganas de trabajar muy centrada en lo que hago y sobre todo muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda