Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valladolid (47001) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Laura, niñera después del colegio - 47197 Valladolid

Estoy cursando educación infantil, soy una chica responsable y dinámica, tengo trato directo constantemente con niños/as ya que soy voluntaria en infancia hospitalizada. Tengo el curso de monitor de ludoteca. Me encanta estar con niños/as de todas las edades y también se hacer la comida y realizar tareas del hogar.
Irene, cuida niños - 47008 Valladolid

Hola, soy maestra de infantil, primaria. Tengo experiencia trabajando en colegios y cuidando niños. Soy responsable, amable y activa.
Tania, canguro en Valladolid

Tania, 26 años. Educadora en escuela infantil municipal, durante 3 años, (actualmente) como tutora de aula, con niños desde los 4 meses hasta los 3 años. Monitora en guardería del auditorio municipal, con niños hasta 12 años. Interna en casa de una familia, en Barcelona, al cuidado de 3 niños, mellizos de 6 meses y niña de 2. Con los que mantengo relación y visito frecuentemente. Aportarían referencias, si fueran necesarias. Estudiante de Magisterio de educación infantil. Actualmente, ...
Elena, au pair en Valladolid

Hola, me llamo Elena, tengo 18 años. Puedo ayudar en cualquier cosa de la casa como la limpieza y con la comida me manejo bien, he cuidado a los niños de mis vecinos y amigos de mis padres. Tengo la eso y ahora estoy haciendo un grado de peluquería y cosmétologia capilar. Puedo ayudarles con los deberes y ayudarles a estudiar y también soy cinturón marrón y de karate. Estaría encantada de cuidar a los peques ya que me encantan los niños. Muchas gracias por leerlo.
Oksana, canguro - 47005 Valladolid

Me gustan mucho los niños y desarrollar su creatividad con juegos y actividades lúdicas. La música es mi pasión y estaría encatanda, si ellos lo quieren , de enseñarles a cantar y a tocar el piano y nos divertiremos juntos. Tengo tres hijos y disfruto estando con ellos todas las tardes y haciendo actividades juntos y con mucho cariño. No me importa cocinar para ellos sus platos preferidos y saludables. Gracias por su tiempo y espero seguir el contacto para trabajar con Vds. Buen día!!!
Marta, canguro en Valladolid

Marta . Mujer. 20 años. Títulos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato en Ciencias de la Salud y actualmente Grado en Logopedia en la Facultad de Medicina. Estudios musicales elementales. He estado estos 2 últimos años como voluntaria en el voluntariado de Cruz Roja de Infancia Hospitalizada acudiendo los fines de semana al Hospital Universitario Río Hortega. Busco un trabajo en el que pueda cuidar a niños, además de entretenerlos y jugar con ellos, ya que en mi carrera...
Ana, canguro en Valladolid

Tengo muchas ganas de aprender y cuidar de niños ya que en un futuro mejor gustaría ser profesora y me estoy formando para ello. Por lo cual el estar en contacto con niños seria una gran experiencia para seguir aprendiendo. Me considero una persona empatica y responsable con ganas de trabajar.

¡Hola! Mi nombre es Ana y tengo 20 años. Debido a mi vocación y al gran interés que me generan los niños, actualmente estoy cursando la carrera de Educación Infantil en Valladolid. Atenta, cariñosa y responsable. Cualificada para entretener y cuidar a los niños, realizar con ellos tareas, actividades, juegos...etc. Como experiencia con niños, además de la familiar, he formado parte del voluntariado de Cruz Roja y he realizado también las respectivas prácticas que conlleva mi carrera en u...
Saray, canguro en Valladolid

Soy Saray y tengo 17 años. He de decir que me encantan los niños. Aunque soy joven, no te arrepentirás de contratarme y tus hijos estarán encantados ya que tengo una gran imaginación para proporcionarles toda la diversión que necesitan. Por otra parte, puedo ayudarles con todos los deberes, en especial con inglés ya que pasé el curso académico de 3°ESO allí. Trabajé durante el verano de 2015 en Marsella (Francia) cuidando de 4 hermanos, uno de ellos con síndrome de down; soy una adolescente m...

Mi nombre es Lucía y busco un trabajo como canguro para el verano. Puedo conducir y tengo coche propio. Tengo experiencia como canguro de un verano entero y de días puntuales durante el resto del año, además del cuidado de mis dos hermanos. Si quieres más información, ponte en contacto conmigo.

Soy una chica joven, enfermera y con experiencia con niños tanto a nivel profesional como a nivel particular, desde bebés hasta edad escolar, tengo disponibilidad horaria( a consultar), puedo ayudar a los niños con los deberes, jugar con ellos, darles de comer, si son bebes también todos los cuidados que conlleven, baño e higiene, biberones etc. Soy responsable, me encantan los niños y estar con ellos. Prefiero valladolid capital aunque podría desplazarme dependiendo de lo que se necesitará, ...

Me llamo Julia, tengo 20 años y soy estudiante de psicología. Busco trabajo como niñera para este verano. Se me dan bien los niños, soy una persona cariñosa y atenta y tengo alguna experiencia con niños pequeños a los que he cuidado.
Maria, canguro - 47008 Valladolid

Hola soy María, tengo 20 años y estoy cursando la carrera de educación infantil. Los niños me encantan y me podría pasar los días enteros con ellos. Como experiencia anterior, podría hablar desde dos puntos: ya que soy la mayor de una gran familia y que realicé prácticas en educación infantil. Me considero una persona: atenta, cariñosa y responsable, y aún más cuando se habla de estar al cargo de niños pequeños.

Me llamo marina, tengo 19, soy una persona bastante alegre y me encanta estar con niños y jugar con ellos, también puedo prepararles la comida y ayudarles con los deberes, y realizar algún juego para que estén entretenidos.

Soy una chica española madre de un niño que vive en valladolid y me gustaria cuidar niños bien sea por dias o a tiempo parcial. Puedo ayudar con los deberes, ir al parque o acompañar a actividades y recogerlos. Tengo experiencia en cuidado de niños muy pequeños hasta los 6 años. Facilidad para crear juegos y actividades y me encantan las manualidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, canguro en Valladolid

Ayudo a mi hija con reforzamiento escolar. En pocos dias se gano mi confianza y el cariño de mi hija estoy muy encantada con cristina

Sara, canguro en Valladolid

Sara ha estado unos meses cuidando de nuestra niña de 8-12 meses. Muy responsable y seria; correcta, educada, cariñosa, simpática y agradable. Ha sido muy fácil entendernos con ella (tanto nosotros como la peque) y nuestra niña venía muy feliz de estar con ella.

Judith, canguro en Valladolid

Judith ha estado cuidando a mi hija durante varios veranos y periodos vacacionales, su actitud para con la niña ha sido siempre intachable, paciente y motivadora, pero estricta con las normas de la casa y los límites marcados. Judith Cabo es una chica, sería, responsable y formal con un gran don natural para hacerse amiga de los niños enseguida. También cocina, aunque no tenga una gran variedad de platos.

Alicia, servicio de canguro - 47008 Valladolid

Es una chica dinámica y divertida, muy cariñosa con los niños, con capacidad para enseñarles cosas, gran creatividad y les ayuda con los estudios De plena confianza

Alberto, cuidado de niños ocasional en Valladolid

Estuvo haciendo las prácticas del Módulo de Educación Infantil. Es cariñoso, participativo y atento con los niños, además del potencial musical, tan fundamental para la Educación Infantil.

Niñera Valladolid

Madre de día Valladolid

Padres Valladolid

Niñera compartida Valladolid

Alrededor de Valladolid

Canguro El Pinar De Antequera

Canguro Zaratan

Canguro Santovenia De Pisuerga

Canguro La Flecha

Canguro La Cisterniga