Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valladolid (47001) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Marta, cuida niños en Valladolid

Soy una chica joven, con buena presencia, y con muchas ganas de trabajar, me encantan los niños y me encantaría trabajar con ellos. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y un grado medio de atención a personas en situación de dependencia. El año que viene pretendo estudiar un grado superior de educación infantil Un saludo.

Graduado con dos carreras. Experiencia como entrenador de fútbol de niños de 5 años en un equipo local, y monitor de campamento en Wisconsin, Estados Unidos, por lo que domino perfectamente el inglés para poder practicarlo con niños. Además, he participado en la organización de cumpleaños para niños en una organización local. Me encanta jugar con niños, tengo mucha experiencia cuidando a primos pequeños, soy amigable y risueño. Tengo además mucha paciencia, soy muy responsable y sé cocinar.
Irene, niñera después del colegio en Valladolid

Tengo 27 años, soy Educadora infantil profesional. Simpática, extrovertida y buena adaptación a cualquier tipo de situación. Me encanta el cuidado a niños/as y su formación tanto académica como el desarrollo cognitivo.
Vero, cuida niños en Valladolid

Mi nombre es Vero, tengo 24 años. Soy trabajadora social y animadora infantil. Soy una persona responsable, puntual, atenta y divertida. Tengo experiencia trabajando con menores, llevo en la misma empresa de animación desde el año 2012 y he sido canguro los fines de semana. Además he dado clases de apoyo a niños de edades comprendidas entre los 4 años a 17 años. Puedo proporcionar referencias. Estaré encantada de ayudaros..!!!
Jesús, servicio canguro en Valladolid

Soy un chico de 23 años que ya ha trabajado como canguro en alguna ocasión, llevo trabajando como monitor de ocio y tiempo libre 5 años y otros 3 como entrenador deportivo. Tengo formación en educación y he realizado prácticas en colegios ordinarios y de educación especial.

Puedo cuidar de tus hijo ya sea en tu domicilio o en mi casa. Vivo en una urbanización con piscina y parque infantil muy tranquila en la que tus niños pueden pasar aquí los días de verano cuando ya no tienen cole. Puedo ayudarles con los deberes, organizar actividades y enseñarles de forma divertida nuevos conocimientos.
Yinet, cuida niños en Valladolid

Chica joven de 26 años con experiencia, trabajadora, responsable, puntual, trabajo de servicio doméstico, conocimiento de plancha y cocina. Limpieza cuidado de personal mayor y niños Con referencias. Gracias.un saludo
Saray, canguro - 47014 Valladolid

Soy una chica de 29 años, enfermera, que está intentando ahorrar para irme a Inglaterra a trabajar. He trabajado cuidando niños de diferentes edades (desde recién nacidos hasta 12 años) y he estado en la unidad de UVI neonatal del HURH de prácticas. Me gustan los niños, jugar con ellos y poder realizar actividades con ellos. No soy fumadora y también me gustan los animales. Si tenéis cualquier duda, poneros en contacto conmigo y estaré encantada de solucionarlas. Principalmente busco tra...

Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UVa. Estoy buscando un trabajo tanto cuidando niños como impartiendo clases de refuerzo y apoyo. Las clases se desarrollan según vaya transcurriendo la materia y en función de las dificultades del alumno. Además, como cuidadora puedo desempeñar distintas actividades con los niños con el fin de entretenerlos en los ratos libres, pero también ayudarlos en los momentos en que sea necesario.
Rebeca, canguro - 47002 Valladolid

Estudiante de arquitectura, soy una chica creativa y alegre con experiencia en cuidado de niños. Busco trabajos puntuales para compaginar con mis estudios.
Leire, canguro - 47197 Valladolid

Soy una chica trabajadora y enérgica. Me encantan los/as niños/as y tengo mucha paciencia con ellos. No puedo trabajar por la mañana ni hasta muy tarde porque estoy estudiando. Vivo en Cabezón de Pisuerga pero no tengo ningún problema para desplazarme a Valladolid. Puedo cocinar, ayudar con la limpieza de la casa y lo que haga falta. Si es necesario que me encargue de alguna mascota no hay ningún problema, adoro los animales.

•Tengo resistencia y mucha energía con los niños . •Tengo paciencia y tolerancia con los niños •Se como hacerlo divertir y jugar. •Soy algo creativa e imaginativa . •Puedo ayudarlos con el desarrollo físico, social, intelectual y emocional de los niños.

Me llamo Sonia, tengo 18 años. Estoy buscando un trabajo como este porque me gustan mucho los niños y para invertir mis tardes en algo que me gusta. Me considero una persona agrable, simpática, responsable y con ganas de trabajar para distraer a los niños y que disfruten. Actualmente estudio Cocina y Gastronomía asi que podría ayudar en algo, y he estudiado inglés varios años. No tengo experiencia en sí trabajando pero he estado cuidando a niños de conocidos. Me gustaria este trabajo para pag...

Soy Graduada en Derecho y actualmente estoy cursando el Máster de Acceso a la Abogacía. También trabajo como entrenadora de pádel. Experiencia trabajando con niños, sobre todo en el ámbito deportivo.
Loredana Andreea, niñera después del colegio - 47197 Valladolid

Estudiante de Odontología de 22 años en Valladolid, soy una persona muy seria y responsable. Debido a que me encantan los niños pequeños, me gustaría muchísimo poder tener la posibilidad de tener un trabajo de canguro de poquitas horas, ya que no interferiría en mis estudios. Puedo ayudarles a hacer los deberes, acompañarles o irles a buscar al colegio, así como hacerles la merienda o dar paseos... o bien juegos educativos si se trata de los más pequeños. Es una responsabilidad muy grande...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, canguro en Valladolid

Ayudo a mi hija con reforzamiento escolar. En pocos dias se gano mi confianza y el cariño de mi hija estoy muy encantada con cristina

Sara, canguro en Valladolid

Sara ha estado unos meses cuidando de nuestra niña de 8-12 meses. Muy responsable y seria; correcta, educada, cariñosa, simpática y agradable. Ha sido muy fácil entendernos con ella (tanto nosotros como la peque) y nuestra niña venía muy feliz de estar con ella.

Judith, canguro en Valladolid

Judith ha estado cuidando a mi hija durante varios veranos y periodos vacacionales, su actitud para con la niña ha sido siempre intachable, paciente y motivadora, pero estricta con las normas de la casa y los límites marcados. Judith Cabo es una chica, sería, responsable y formal con un gran don natural para hacerse amiga de los niños enseguida. También cocina, aunque no tenga una gran variedad de platos.

Alicia, servicio de canguro - 47008 Valladolid

Es una chica dinámica y divertida, muy cariñosa con los niños, con capacidad para enseñarles cosas, gran creatividad y les ayuda con los estudios De plena confianza

Alberto, cuidado de niños ocasional en Valladolid

Estuvo haciendo las prácticas del Módulo de Educación Infantil. Es cariñoso, participativo y atento con los niños, además del potencial musical, tan fundamental para la Educación Infantil.

Niñera Valladolid

Madre de día Valladolid

Padres Valladolid

Niñera compartida Valladolid

Alrededor de Valladolid

Canguro El Pinar De Antequera

Canguro Zaratan

Canguro Santovenia De Pisuerga

Canguro La Flecha

Canguro La Cisterniga