Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valladolid (47001) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Angelica, cuida niños en Valladolid

Soy estudiante de Odontología en Valladolid con horario de tarde. Me gustaría poder aprovechar mi tiempo por las mañanas y lo que mejor se me da es cuidar niños. Puedo hablarles en español, ingles o ruso sin ningún problema, puedo ayudarles en tareas del colegio. Soy una chica con muchas experiencias en actividades extra escolares.
Alison, canguro en Valladolid

Hola me llamo Alison, tengo 17 años. Me gusta mucho los niños, tengo algo de experiencia ya que cuido de mis primos. Soy una persona muy animada y me encanta jugar con los niños.
María, cuidado niños en Valladolid

Estudiante de 2º de Medicina. Nivel de inglés C1. Busco un trabajo fácil de compaginar con mis estudios, algunas tardes y fines de semana. Puedo cuidar de los niños y ayudarles con los deberes.

Me llamo Angela y voy a cursar 2 de bachillerato y me gustaría empezar a ganarme mi dinero para poder pagarme mis cosas etc... Y este trabajo lo veo el más rentable porque me encantan los niños.
Esther, cuida niños en Valladolid

Tengo 24 años. Soy dietista y actualmente estudio Fisioterapia. Busco trabajo vacacional, para fines de semana o eventos especiales. No he tenido oportunidad de adquirir experiencia como cuidadora de niños, pero soy paciente, responsable y ordenada, por lo que creo que podría desempeñar el trabajo satisfactoriamente.
Alba, cuidado niños en Valladolid

Hola, me llamo Alba. Soy una chica de 22 años estudiando medicina en Valladolid, a más de 500km de casa. El hecho de haber salido de mi ciudad natal hace ya 5 años me ha convertido en una mujer responsable, organizada, trabajadora y consecuente pero sin dejar de ser alguien dinámica, llena de energía y con muchas ganas de trabajar. Dado el tiempo que requieren mis estudios no me es posible trabajar todas las tardes de la semana, siendo viables por tanto entre semana algunas horas por la...

¡Hola! Me llamo Marta y tengo 20 años y si hay algo que me encanta son los niños. Actualmente me encuentro estudiando el grado de Magisterio de Primaria especialización en inglés y también cuento con el título de monitor de ocio y tiempo libre. Mi disponibilidad es las tardes de lunes a jueves a partir de septiembre.

Estudiante universitaria en Valladolid, 22 años. Puedo ayudar con los deberes y recogida del colegio. Horario de tarde entre semana, posibilidad de sábados y domingos mañana/tarde/noche.

Soy una persona muy organizada, activa, simpática, divertida. Me gusta aprender de los niños y yo enseñar lo que pueda. Tengo la carrera de comercio y este año voy hacer oposiciones. La única experiencia que tengo como niñera es el cuidado de mis sobrinas. Y es la mejor experiencia que he tenido
Ivan, cuida niños - 47014 Valladolid

Me llamo Ivan, tengo 19 años, soy un chico responsable y maduro, que tengo experiencia con niños y me gustan los niños.
Sara, niñera después del colegio en Valladolid

Soy una chica con amplia experiencia, responsable, cariñosa, amable, puntual y no fumadora. Mi vocación siempre ha sido trabajar con niños, estudié magisterio y pedagogía, he trabajado como coordinadora, monitora y en talleres infantiles.

Buenas! Soy una chica que le encantan los niños, y me encantaría poder conseguir algo de dinero cuidándolos. Tengo bastante experiencia cuidando niños de mi familia y soy muy amigable con ellos ya que no dejo que se aburran ni un segundo. Puedo ayudarles a hacer deberes de verano o incluso a jugar aprendiendo inglés/español, también puedo enseñarles juegos divertidos en los que usen la imaginación y se alejen de las nuevas tecnologías por unas horas. Tengo mucha paciencia pero a la vez puedo ...

Buenos días, Me llamo Myriam . Busco trabajo como niñera a tiempo parcial u horas limitadas. Trabajé en Toulouse, Francia, como au-pair durante 3 meses y estuve al cuidado de 2 niños de 5 y 8 años. Mi trabajo en Francia consistía en llevar y traer a los niños al colegio en coche, jugar con ellos, prepararles las comidas, estar con ellos, bañarles, supervisarles los deberes escolares. También estuve de vacaciones estivales con ellos en Rosas, España ya que sus padres se quedaron traba...
Nerea, niñera después del colegio - 47012 Valladolid

Hola, mi nombre es Nerea, tengo 22 años y estoy buscando trabajo de canguro a tiempo parcial para poder compaginarlo con mis estudios de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad. Ya he realizado mis primeras prácticas en un centro educativo con niños de 4 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños, estuve cuidando a dos niñas, una de 5 años y otra de 10 años. También estoy especializada en el cuidado de bebés, ya que he estado trabajando en un Centro Infantil y he sido tuto...

Buenos días, mi nombre es Claudia, tengo 17 años y voy a empezar 2° de Bachillerato de ciencias de la salud en el instituto Núñez de Arce. Busco trabajo de niñera sobretodo en verano ya que no estoy en curso lectivo. Me gustaría trabajar de ello porque me encantan los niños y siempre se me ha dado bien cuidar y jugar con ellos. Mi experiencia se basa en cuidar a mis primos pequeños y también a hijos de amigos de mis padres.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Tania, canguro en Valladolid

Tania es una persona excepcional, cuido durante una año de mis tres hijos (1 niña de tres años y 2 de un año). La mayor prueba de su buen trabajo era el cariño que le tenían, estaban enamorados de ella. Tania tiene conocimientos de puericultura, así que adaptaba el trato a cada niño según sus necesidades. Con mi hija mayor hacia fichas, le enseñaba los números con juegos hechos por ella misma, leía libros y hablaba mucho con ella. Con los pequeños les cantaba canciones, los bañaba, les preparaba el biberon y después las papillas, etc. La mayor pena que tuvimos fue cuando al año nos comentó que por temas de estudio no podía seguir con nosotros. Pero bueno, aún así sigue llamándonos y escribiéndonos para ver como siguen sus niños, como ella les llama. Si alguien quiere más referencias, Tania le puede facilitar mi contacto para hablar.

Cristina, canguro en Valladolid

Ayudo a mi hija con reforzamiento escolar. En pocos dias se gano mi confianza y el cariño de mi hija estoy muy encantada con cristina

Sara, canguro en Valladolid

Sara ha estado unos meses cuidando de nuestra niña de 8-12 meses. Muy responsable y seria; correcta, educada, cariñosa, simpática y agradable. Ha sido muy fácil entendernos con ella (tanto nosotros como la peque) y nuestra niña venía muy feliz de estar con ella.

Judith, canguro en Valladolid

Judith ha estado cuidando a mi hija durante varios veranos y periodos vacacionales, su actitud para con la niña ha sido siempre intachable, paciente y motivadora, pero estricta con las normas de la casa y los límites marcados. Judith Cabo es una chica, sería, responsable y formal con un gran don natural para hacerse amiga de los niños enseguida. También cocina, aunque no tenga una gran variedad de platos.

Alicia, servicio de canguro - 47008 Valladolid

Es una chica dinámica y divertida, muy cariñosa con los niños, con capacidad para enseñarles cosas, gran creatividad y les ayuda con los estudios De plena confianza

Niñera Valladolid

Madre de día Valladolid

Padres Valladolid

Niñera compartida Valladolid

Alrededor de Valladolid

Canguro El Pinar De Antequera

Canguro Zaratan

Canguro Santovenia De Pisuerga

Canguro La Flecha

Canguro La Cisterniga