Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Urretxu (20700) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Ainhoa, cuida niños - 20700 Urretxu

Buenas familia!! Seguramente estáis por aquí porque os hace falta una manita por casa con los peques. Me presento, me llamo Ainhoa y soy profesora en la etapa de primaria e infantil (aunque por ahora no me ha salido nada fijo). Tengo experiencia con niños desde los dieciocho años, por lo tanto, llevo más de cinco teniendo trato con ellos. Me encanta este trabajo, tengo mucha vocación y ganas de tener nuevas experiencias. A continuación os cuento un poco el tipo de trabajo que he tenido ha...
Irati, cuida niños - 20700 Urretxu

Hola, Me llamo Irati y tengo diecinueve años. Vivo en Urretxu, Gipuzkoa y no tendría problema para trabajar en pueblos cercanos como Beasain, Ordizia, Lazkao, Bergara, Antzuola... El año pasado empecé un FP de Educación Infantil, lo dejé a mitad de curso porque me di cuenta de que por mucho que me gustase no es lo que yo quería estudiar, pero me quedé con muchos conocimientos. Además llevo años cuidando en verano de mis primos pequeños. Hablo Euskera y Castellano a la perfección. Se ...
Irene, canguro en Urretxu

Soy Irene, de Zumarraga (Gipuzkoa) y tengo 22 años. Estudio educación social en la Universidad Pública Vasca. Como experiencia en el ámbito laboral, tengo la de cuidadora de niños en el ámbito familiar (todos los veranos desde hace 7 años), cuidando a un niño que en la actualidad tiene 8 años y a su hermano que tiene 4. En lo que respecta a títulos acádemicos o de idiomas, tengo el título de bachillerato y también el EGA. Me considero responsable en mi trabajo y cuando trato con niños me ...
Tamara, cuida niños en Urretxu

Hola Familias, Me llamo Tamara tengo 21 años y voy a comenzar mis estudios de enfermería este curso que entra en Donosti. Las clases serian por la mañana y me gustaría poder trabajar como niñera por las tardes después de las clases, que terminaran a las 15:00 y los fines de semana si me necesitasen. He estado este curso pasado ( de Agosto 2015 a Abril 2016) en Irlanda como Au Pair cuidando a 3 niños( de 3, 5 y 8 años) y ha sido una experiencia muy valida en la que he aprendido mucho, no ...
Jone, servicio canguro en Urretxu

Me llamo Jone , tengo 21 años y soy de urretxu( gipuzkoa). Estoy estudiando la carrera de Educacion social que acabo de acabar de cursar el tercer año. Ademas de ello, he estado este año realizando Erasmus + en Portugal y he hecho practicas en una escuela y con ello durante tres años he estado realizando practicas y trabajando de monitora en campamentos de verano.
Anam, canguro en Urretxu

Mi nombre es anam yo puedo cuidar lod niños .También puedo ayudar con deberes de los niños.También puedo enseñar les ingles
Leire, canguro en Urretxu

Soy Leire y actualmente estoy estudiando, pero estaria dispuesta de trabjar los fines de semas cuidando de vuestros niños. Me encantan y me gusta llevarme bien con ellos. Podria ayudarles con los deberes y queria decir que como idioma se tambien Euskera. Un saludo.

Madre de 54 años con una hija de 24, cuidada siempre por mi. Cuidado de sobrino desde su nacimiento. Nivel de euskera muy básico pero me desentiendo.

Chica educada y simpática busca trabajo de canguro. Personalmente pienso que se me dan bien los niños y tengo experiencia con primos pequeños.
Ibone, canguro - 20700 Urretxu

Hola, soy Ibone y estoy buscando trabajo los fines de semanas y horas puntuales para asi poder ganar algo de dinero. He cuidado varias veces de niños y creo que se me da bastante bien.
Mari, canguro en Urretxu

¡Hola! Mi nombre es Mari. Soy una universitaria en mi primer año de carrera. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para poder combinar con mis estudios. Soy una persona responsable y con valores. Con los niños soy cariñosa, divertida y, sobre todo, atenta. Puedo ayudarles con los deberes, ofrecerles enseñanzas básicas sobre música o pasar un rato divertido con juegos educativos.
Ibon, niñera después del colegio en Urretxu

Mi nombre es Ibon soy estudiante de cuarto de ingeniería civil y busco trabajo como canguro. Puedo ayudar con los deberes o incluso con las tareas del hogar. Manejo perfecto del Euskera. Destaco por mi alegría y buen rollo con los niños.
Imanol, cuida niños - 20700 Urretxu

Soy un chico de 17 años. Actualmente estoy estudiando en un grado medio de construcción, por ello pido que sea un trabajo por las tardes. Tengo el titulo de la ESO, experiencia poca tengo suelo limpiar casas los fin de semana. Suelo cuidar de mi Hermano pequeño, solo tiene 5 años. Solemos jugar mucho al futbol, tambien puedo ayudar a las tareas Los idiomas que utilizamos son el vasco y el castellano me manejo mejor con el vasco. Saludos

Hola me llamo Lilliana y tengo 23 años. Acabo de terminar mi grado en Filología Alemana. Tengo experiencia con niños de 7 meses hasta 12 años. Suelo cuidar niños, tengo experiencia dando clases o conversaciones, juegos en inglés o alemán, también tengo experiencia como au-pair y puedo ayudar con las tareas del hogar. Soy una persona muy flexible, amable y divertida.

Hola, soy una chica de 17años con experiencia como niñera y con muchas ganas de trabajar, espero poder trabajar pronto con ustedes, muchas gracias.

Mi nombre es Lander , 19 años

Hol, soy una joven de 20 años. Que ahora mismo estoy de vacaciones, y me gustaría trabajar en verano.

Me llamo Maria, vivo en Zumárraga y tengo 17 años. Aunque no haya tenido experiencia como canguro, aprendo fácil. Me gustan mucho los niños. Soy animada, simpática y comprensiba.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda