Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Urretxu (20700)

Guipúzcoa, las principales ciudades

Padres Donostia-San Sebastian
Padres Irun
Padres Errenteria

el 25/09/20 : Necesito ayuda para llevarles al colegio y guardería. Horario de 7 y media a 9 y después recoger la casa y limpieza .

el 31/01/18 : Necesitamos a una persona por las tardes para hacer labores de casa (limpieza y plancha) y atender a dos niñas pequeñas a la salida del colegio. Debe ser una persona no fumadora, responsable, dinámica y con iniciativa. Se valorará el conocimiento de Euskera y residencia en Urretxu - Zumarraga.

el 05/12/17 : Necesitamos niñera para llevar/traer a nuestras hijas al/del colegio así como atenderlas durante la comida y merienda. Contemplamos la jornada completa, de forma que también se incluye llevar algunas labores de la casa. Buena remuneración. Son requisitos indispensables que sea una persona no fumadora, que se comunique en euskera y que tenga nociones de cocina.

el 17/11/17 : Busco una persona responsable, atenta y afectuosa que pueda estar con mis hijas en momentos puntuales.

el 04/10/16 : Preferiblemente no fumadora y que sepa euskera. Persona sencilla, sociable, agradable, responsable, ordenada y cuidadosa. Se valorará formación en educación infantil o similar.

el 19/07/16 : Sería llegar a la 8 a nuestra casa, ayudar al niño a desayunar y llevarlo a la escuela. Además, los días que el niño esté enfermo, tendría que quedarse en nuestra casa hasta las 12 de mediodía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda