Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ujo (33640) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Lucía, canguro en Los tapios

Me llamo Lucía, tengo 18 años y estudio auxiliar técnico veterinario. Desde que soy pequeña me encantan los niños pequeños y divertirme con ellos. Me encantaría dedicarle mi tiempo a ellos. Me encanta su imaginación y creatividad y poder descubrir sus intereses y aficiones.

¡Hola! Me llamo Inés Torrón y estoy deseando trabajar. Tengo 20 años y curso 2º de Educación Infantil, por lo que poseo conocimientos, en mi opinión, más que básicos en el cuidado y enseñanza de los más peques. Como experiencia destaco mi verano como monitora de entretenimiento en un camping y todas las veces que cuide a mis primos pequeños, por lo que gracias a esto y mis estudios conozco una gran variedad de juegos y actividades con los que divertirnos. Siempre se me dieron bien los niño...
Sara, canguro - 33611 Santullano mieres

Me llamo Sara y tengo 20 años. Estoy cursando 1° de pedagogía y me encantan los niños! Tengo carne de conducir y ningún problema en desplazarme. Un saludo!!
Alejandro, canguro en Santullano mieres

Me llamo Alejandro y vivo en Mieres pero puedo desplazarme, tengo carnet de conducir y dispongo de coche, estoy buscando un trabajo para ganarme un poco de dinero y poder comprarme materiales para mis estudios y pagarme la Escuela de Idiomas, soy un chico responsable y ordenado. Estudio Imagen y sonido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda