Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Trescasas (40194) !

Segovia, las principales ciudades

Canguro Segovia
Canguro Cuellar
Canguro San Ildefonso O La Granja
Marta, cuidado niños ocasional en Trescasas

Me llamo Marta , tengo 19 años y vivo en un pequeño pueblo de Segovia, llamado Trescasas, a unos 15 minutos de Segovia. Actualmente estoy estudiando segundo del Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. Además, tengo un nivel de Inglés muy alto (estoy estudiando para obtener el B2), el título de Socorrismo y Primeros auxilios, el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y soy Monitora Deportiva. En el ámbito infantil tengo bastante experie...
Cristina, servicio canguro en Trescasas

Hola, Soy Cristina, soy segoviana y tengo 24 años, soy estudiante del grado de trabajo social en la universidad de Salamanca (USAL). Estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar y con el cuidado de niños. Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños porque he sido aup air (canguro) en Irlanda durante 10 meses. Me encanta jugar con los niños y realizar diversas actividades. Me considero una chica seria con su trabajo, responsable, activa, responsable, educada, sensata, paciente, ...
Belen, cuidado niños en Trescasas

Hola, me llamo Belén y soy una persona amable y simpática. Busco trabajo para cuidar niños por la zona de trescasas, tardes y fines de semana. Me encantan los niños, cuidarles, jugar a lo que ellos prefieran, juegos didácticos y leer cuentos.
Irene, cuidado niños ocasional - 40194 Trescasas

Soy una persona agradable, atenta, educada, abierta al aprendizaje, adoro a los niños.Estoy buscando nuevas experiencias que me enriquedcan como persona.

Soy una chica joven de 20 años que disfruta mucho con los niños. Estudio en la universidad y durante el verano estoy libre. Me gusta mucho jugar con ellos, pero también podría ayudarles a hacer los deberes o lo que fuera necesario. Para más información, contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Marta, cuidado de niños ocasional en Trescasas

Trabajar con Marta ha sido una auténtica delicia. Tiene un trato impecable, es una persona súper juguetona con los niños y sabe como ganárselos enseguida. Puntual y muy profesional. Recomiendo sus servicios a todas aquellos padres que necesiten ayuda con sus pequeños y por supuesto no dudaré en llamarla de nuevo cada vez que vayamos a Segovia.

Niñera Trescasas

Madre de día Trescasas

Padres Trescasas

Niñera compartida Trescasas

Alrededor de Trescasas

Canguro Cabanillas Del Monte

Canguro Sonsoto

Canguro Aldehuela

Canguro Quitapesares

Canguro Torrecaballeros