Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Trescasas (40194) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Inés, niñera domicilio - 40194 Trescasas

Soy una chica de 21 años con experiencia cuidando niños. Desde los 16 años llevo trabajando. Soy una chica simpática, risueña , con paciencia, cariñosa, ordenada. Me gusta jugar con los niños interactuar con ellos, hacerles reír y sobre todo que se lo pasen bien y se diviertan.
Fatima, niñera en Trescasas

Soy Fátima, estoy casada desde hace 23 años y tengo experiencia con los niños debido a que tengo tres hijos cuyas edades son 29, 23 y 20 años, el mayor trabaja y las pequeñas son estudiantes, una de ellas en Salamanca. Vivo en trescasas, Segovia y soy una mujer responsable y con experiencia cuidando a otros niños que no son mis hijos, desde hace seis años. Me gustaría encontrar este trabajo para suplantar los gastos adicionales de mis hijas estudiantes. A parte de días laborales también me o...
Irene, niñera en Trescasas

Tengo muy buena mano y mucha dedicación y vocación con los niños. Trabajo de niñera desde los dieciséis años y he reforzado mi conocimiento con los estudios de pedagogía. Por labores en hostelería, cocino bien y por experiencia en animación infantil tengo buena manera de entretener. Además, hace dos años inicio mis estudios universitarios en la facultad de Pedagogía.

Hola buenas, soy Ana, una chica creativa, alegre, sociable, ordenada y responsable. Me encanta jugar con los niños, dejando de lado las pantallas. Busco un trabajo para los meses de verano (Junio/Julio/Agosto) Llevo cuidando a mi primo desde que era pequeño, hasta que ya ha podido quedarse en casa solo.

Soy una chica encantadora la cual ama y disfruta estar con los niños Estoy en la busqueda de dinerillo extra para asi poder costearme parte de mis estudios Soy responsable a la hora del cuidado y atencion de niños Podria jugar con los niños, sacarlos al parque a que tomen el aire y se diviertan. Conmigo la seguridad y la diversion estan aseguradas

Si necesitas cuidar de tus hijos, y quieres alguien que te de tranquilidad, contacta conmigo

Soy Sara, tengo 20 años, me considero una persona responsable y cariñosa, podría ayudarles a hacer tareas de verano. Estoy estudiando enfermería, acabo de terminar el 3º curso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda