Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torrecaballeros (40160) !

Segovia, las principales ciudades

Canguro Segovia
Canguro Cuellar
Canguro San Ildefonso O La Granja
Noelia, niñera después del colegio - 40160 Torrecaballeros

Me llamo Noelia, tengo 30 años.Soy de San Ildefonso, pero actualmente resido en Torrecaballeros.Soy Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente trabajo de Educadora en una Escuela Infantil.Tengo una amplía experiencia en el cuidado de niños/as.Soy cariñosa, paciente, responsable , disciplinada y estudié Educación Infantil porque es mi vocación desde que era pequeña.También tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre.Me gustan los animales, leer y pasar tiempo con mis seres que...
Paloma, canguro en Torrecaballeros

Hola, mi nombre es Paloma me encantan los niños , tengo una hermana pequeña y siempre he cuidado de ella y de mis primos. Soy muy responsable , puedo ayudarlos con los deberes, jugar con ellos, recogerlos del colegio , darlos de comer y si es necesario tambien puedo ayudar con las tareas de la casa . Estaria encantada de que contactaran conmigo y tener la oportunidad de cuidar de cuidar de sus hijos.
Almudena, cuida niños - 40160 Torrecaballeros

Me llamo Almudena y soy madre de un niño de 3, 5 años y una niña d 22 meses; el mayor va a la escuela de 9:00a14:30 así que compatibilizaria el cuidado de la pequeña con el de algún otro niño..y por la tarde podría estar con los tres, tengo un patio de60metros.

Hola, me llamo María y soy diplomada en magisterio. Soy docente de vocación y tengo amplia experiencia trabajando con niños desde bebés hasta los 12 años. Estoy buscando un trabajo para: - impartir clases particulares de inglés y/o primaria por horas. - cuidado de niños por horas, o - llevar y recoger a los niños del colegio, por las mañanas entre semana o en fines de semana, hablándolo con antelación. Principalmente sería para trabajar en Torrecaballeros, en Trescasas, en Pa...
Sofia, chica au pair - 40160 Torrecaballeros

Me llamo Sofía, actualmente he acabado la carrera de Derecho en Madrid. Soy responsable y atenta. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia. Con ganas de trabajar y aprender.

Soy auxilar de enfermeria, que la gustan los niños, me llevo 14 años con mi hermano asique practicamente le crie. Tambien he cuidado de mis primos.

Soy Sandra. Tengo 20 años, vivo en Torrecaballeros, tengo carné de coche y posibilidad de desplazamiento. Me encanta estar con niños ya que es mi verdadera pasión. Soy una persona alegre, dinámica, cariñosa y responsable. En cuanto a experiencia a la hora de realizar juegos o actividades he trabajado como monitora en campamentos y empresas de animación por lo que mis recursos son amplios.

Hola estoy buscando trabajo de ñiñera para el mes de julio. No tengo experiencia como trabajo pero si que he cuidado muchas veces de mi hermano pequeño.

Me gustan los niños y se me dan bien.

Me llamo Irene, tengo 19 años y busco un trabajo en verano, ofreciéndome a cuidar y atender a sus hijos las horas que sean necesarias, sin ningún problema para los horarios. Soy una persona agradable, educada, paciente y divertida y, a pesar de no tener apenas experiencia o juegos/actividades preparados estoy dispuesta a realizar cualquier actividad con los niños. También tengo el permiso de conducir y dispongo de coche propio.

Tengo 21 años. Soy opositora, con título de socorrista y monitora de la RFEN. He trabajado como monitora en un comedor escolar. He estado tratando mucho con niños, tanto dando clases particulares, como en la piscina, como en el comedor.

Tengo 18 años, tengo todos los títulos académicos competentes a mi edad. Ofrezco un servicio de ayuda para los estudios y también cuidarlos

Soy una persona muy dinámica y responsable. Me apasionan los niños. Soy creativa. Responsable con mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda