Hola! Soy Naiara, una chica de 18 años que está buscando un trabajo para de vez en cuando para poder conseguir algo de dinero y empezar a ser independiente. Sobre todo busco trabajo para los fines de semana, pues entre semana estoy en horario de mañana en la universidad y hasta las 16:30 no estoy en Segovia, aunque si alguna hora puede cuadrar a partir de ahí, pues perfecto! Todo es cuestión de comunicarse y cuadrar horarios que nos vengan bien a todos.
Soy muy paciente con los niños y me gusta mucho jugar con ellos y que aprendan mientras se divierten. Mi objetivo principal en enseñar a la gente que necesite los servicios que ofrezco (clases particulares por ejemplo) pero siempre desde el entendimiento y que comprendan verdaderamente lo que están estudiando y no se lo aprendan de memoria para luego vomitarlo y no recordar nada. La cosa sería ir poco a poco para ver los puntos débiles y trabajar en ellos para poder mejorar y que aprendan nuevas técnicas de estudio que puedan servirles en un futuro.
Siento que 10 por una hora es algo bastante decente pues al final estoy haciendo el trabajo de un profesor a medias pero de todas formas se puede hablar si el precio no es asequible por x razones e intentar llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.