Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Trebujena (11560) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Mireya, cuida niños en Trebujena

Mi nombre es Mireya, tengo bastante experiencia con menores, incluido en el ámbito profesional, ya que he ejercido como educadora varios años. Si necesita ayuda con los peques para algunas horas al día, o días puntuales, no duden en ponerse en contacto conmigo, soy una persona muy responsable y con quien podéis estar tranquilos al dejar a los menores. Para cada caso, mejor concretar por privado. GRACIAS ☺
Cristina, cuida niños en Trebujena

Soy una estudiante universitaria de estudios ingleses, lo que significa que entiendo y hablo inglés de manera fluida, y ademas tengo conocimientos básicos de francés, con lo que podría cuidar de los niños y ayudarles con los deberes. No he trabajado nunca de niñera, aunque sí he cuidado de niños, ya que vengo de una familia grande y tengo primos pequeños a los que he cuidado en algunas ocasiones. Soy responsable, cuido de la casa y la mantengo limpia y también sé cocinar, por lo que consider...
Lucia, cuida niños en Trebujena

Holaa! Me llamo Lucia y soy una chica de 21 años a la que le apasionan los niños (hasta cuando lloran me parecen adorables jeje). Tengo estudios en el area de la salud pero el trabajo en Andalucia es un poco escaso por lo que solo suele trabajar en verano fuera de la comunidad. Me encantaria cuidar a nenes mientras sigo estudiando para sacarme un dinero extra, ademas de que me encantan! Me llevo genial con ellos y conecto suuper rapido.

Tengo 23 años y soy de Sevilla. Estoy terminando el Grado en Antropología por la US y, debido a que este año sólo tengo que matricularme de asignaturas sueltas, me gustaría complementar mis estudios ofreciendo mi ayuda a los papás que la necesiten. Me gusta pasar mi tiempo con los niños y, debido que las prácticas del Grado las realicé en un programa proinfancia de una ONG, pienso que puede ser una buena forma de continuar aplicando los conocimientos que me aportó la estancia en la misma. Pod...

Tecnico de educacion infantil Estudiante de magisterio Tengo nivel b1-b2 de inglés Educada, creativa y con iniciativa Busco trabajo para la temporada de verano Me encanta jugar con los niños

Hola! Me llamo Alejandra y tengo 20 años , busco trabajo como niñera porque me encantan los niños y en un futuro me gustaria estudiar de ellos, actualmente estudio auxiliar de enfermeria.

Soy Celia, estudiante del último curso de Odontología. Me encantan los niños y poder cuidarlos más aún. Me considero una persona simpática, atenta e involucrada en mis obligaciones. Estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogar y los deberes del colegio en caso de que los niños tengan y en caso de que se necesiten. Un saludo.

Hola buenas soy una chica de 26 años y bastante responsable . He estudiado derecho y ciencias políticas y para terminar de formarme quiero tener unos ahorros. Los niños me encantan y tengo un afecto sobre ellos inmenso . Soy prima de 4 niños pequeños y a menudo cuando sus padres no están cuido de ellos.

Me llamo Margarita . Estoy buscand trabajo de lo que pueda para poder pagarme a carrera. Creo que de niñera puedo hacerlo bien debido que tengo una sobrina y me llevo todo el dia jugando con ella. Los juegos que ofrezco es los que ellos e guste mas que nada.
Ana, cuidado niños ocasional - 11560 Trebujena

Hola, me llamo Ana tengo 19 años, estudio el segundo año de Formación Profesional de Grado Superior de Integración Social, me gustaría trabajar de niñera ya que me encantan los niños. Soy una chica responsable, cariñosa, puntual, ordenada y educada. Tengo experiencia como niñera tras el cuidado de mi sobrina de un añito.

Soy una persona empatica, divertida y a la que le encantan los niños!. Estoy dispuesta a recogerlos del colegio y ayudarlos con sus tareas e incluso darles de comer. Tampoco me importa tener que echar una mano con las tareas del hogar.

Soy una chica muy sociable y empatica busco trabajo como cuidadora de niños a tiempo parcial . Busco este trabajo porque es el perfecto para mi ya que me encantan los niños además para mi no sería ninguna molestia acompañarlos en sus diferentes tareas como hacer los deberes y diferentes cosas . Respecto a este trabajo tengo experiencia familiar Por favor pónganse en contacto conmigo será un placer cuidar de su pequeño /a

hola soy camen estoy buscando un trabajo de niñera tengo heraaanos pewueños y tengo experiencia

Me llamo Laura y tengo 18 años, me considero una mujer con madurez y responsable! Soy muy simpática y tengo paciencia. Estaria dispuesta a cocinar, ayudarles con sus tareas, juegos como muchas actividades más! Solo tengo experiencia con familiares o niños de amigas, pero estoy encantada de seguir aprendiendo

Soy Paula, y tengo 22 años. Actualmente me encuentro estudiando un ciclo superior de sanidad en Jerez y ahora que acabo el primer año me gustaria trabajar de niñera y tengo muchas ganas. Tengo otro ciclo superior de sanidad por el que trabajo fuera los veranos. Soy simpatica, trabajadora, educada y con muchas ganas de trabajar.

Mi nombre es María, necesito trabajo para pagarme mis estudios y lo que mejor se me da es cuidar de niños. He cuidado a mi hermana desde que yo tenía 10 años, me he encargado varias veces de niños y soy bastante buena en entretener a los niños, puedo ayudarlos en los deberes sin tienen o jugar con ellos. Solo podría trabajar por las tardes o fines de semana.

Soy una chica recién graduada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Actualmente quiero trabajar como niñera para compaginarlo con estudios de idiomas y con vistas a un temprano futuro ya que quiero dedicarme a la enseñanza, de manera que, puedo prestar también conocimientos sobre cualquier materia a los niños. Me considero una chica muy responsable, ordenada y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda