Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tabernas (04200) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Begoña, canguro en Tabernas

¡Buenas! Me llamo Bego, tengo 24 años. Estoy estudiando mi segunda carrera y me considero una persona muy cercana y responsable. Me encanta el contacto con niños y hacer que se sientan agusto en cada momento. Tengo el grado de enfermería y actualmente estudio un grado de Interpretación gestual. Por ello me encanta cuidar y divertir a partes iguales. También me dedico a la pintura y el dibujo, por lo que seguro que puedo aportar además un rato creativo para los más peques.
Ana Abel, canguro en Tabernas

Hola soy una mujer de 38 años, auxiliar de enfermeria y Tecnico superior de laboratorio. Aparte de mi maternidad con tres niñas , he cuidado a muchos niños familia, soy la mayor de 20 primos , durante fines de semana a niños entre 5-10 años , y durante un años a dos niñas de 4 -7. Me gusta estar con los niños y tengo mucha paciencia. Gracias por su atencion
Laura, canguro en Tabernas

Soy profesora de infantil y ejerzo en un centro psocioeducativo he cuidado niños/as, impartido clases de apoyo y tengo más de 7 años de experiencia.curso el b2 de inglés y tengo nociones de yoga para niños/as

Buenas, mi nombre es Nerea. Tengo 20 años. Soy estudiante de la carrera de Educación Primaria. He podido tener el privilegio de realizar prácticas en el colegio y no hay profesión que me guste más que esta. Me encanta el hecho de poder enseñar y cuidar a los niños/as. Además, también soy entrenadora de baloncesto; me fascina el deporte. He realizado cursos de monitora, para seguir formándome. Y espero poder seguir haciéndolo. Para más información, contacten conmigo. Un saludo, Gracias.

Hola, me llamo rocio y tengo 26 años, me gustan mucho los niños estado al cuidado de un niño de un añito y otra de cuatro, a la que le hacia todo tipo de cuidados, vestirla, llevarla al colegio, recogerla, darle la comida, jugar...soy simpática y muy cariñosa.

Tengo una amplia experiencia. He trabajado muchos años con niños de cualquier edad. Puedo hablar inglés con los niños o eseñarles otras cosas. Durante 8 años he dado clases de fotografía a niños, soy profesora de inglés y doy un club de lectura. Me encanta buscar los talentos de los niños y conectar con ellos!

Mujer de 42 años, soltera y sin hijos. Preparo oposiciones. Busco trabajo de niñera a tiempo parcial o para momentos puntuales. Graduada universitaria. Experiencia como monitora sociocultural. Responsable y profesional.

Mi nombre es Fabiola. estoy disponible para ejercer de canguro, soy una persona amable y respetuosa, muy cariñosa con los niños. Puedo suministrar referencias de padres, a quien he cuidado sus niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda