Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Tabernas (04200) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Calma, au pair en Tabernas

Holaa, soy una chica risueña que busca poder ayudar a poner una sonrisita en la cara de los peques. Puedo ayudar a enseñar idiomas, a jugar distintos juegos e incluso a crear historias con dibujos y así fomentar la imaginación. Si necesita ayuda con las tareas de casa, estaré dispuesta a manejar las dos cosas.
Rosmery, niñera en Tabernas

Mi nombre es Rosmery soy enfermera soy de Colombia tengo 8 años como enfermera tengo experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores me adapto a cualquier tipo de comida que deba preparar soy muy respetuosa tolerante exijo y doy el mismo respeto soy colaboradora y no tengo problema en trabajar interna y librar una semana a el mes para poder encontrarme con mis familiares me gusta el buen trato y me gusta compartir mi cultura y aprender la de la personas que me rodean
Patricia, niñera - 04200 Tabernas

Soy patri tengo 22 años y me encantan los niños tengo experiencia en cuidar a niños ya que he cuidado de mi hermano pequeño y hoy en dia cuido de mis vecinas de 8 y 12 años! Me considero una chica muy sociable, simpatica y empatizo mucho con los niños, me encanta jugar con ellos y pasar tiempo con ellos! tengo muchas ganas de trabajar y aprender! Soy recepcionista de hotel pero ahora mismo no estoy trabajando, asique no tendria problema en la disponibilidad. Un saludo.

Hola soy Marina soy una persona responsable, cariñosa, punctual y presto mucha atención tanto la familia como a los niños. Son muy delicados y necesita mucho amor, cariño y compresión, ay que saver dar a los angelitos todo el amor y compresión. Muchas gracias.. Un saludo muy caluroso.

Soy madre de 35 años con dos niños uno de 8 meses y otro de 13 años soy divertida, paciente y me ajustó a cualquier horario me gusta la limpieza el orden y sobre todo el respeto

soy una chica de 22 años responsable, educada, cariñosa, paciente, ordenada etc.. me gustan muchos los niños(as), por lo tanto busco empleo como niñera; me gusta entretener a los niños jugando con ellos, pintando entre otras….

Mi experiencia profesional es Atención Geriatría profesional, pero tengo experiencia con los niños, he cuidado en casas particulares niños, me encanta jugar con ellos y sentir más o menos con ellos como somos una familia.

Soy Isabel, auxiliar de enfermería con mas de 12 años de experiencia, ademas de niñera (mas de 5 años de experiencia). También me dedico a la limpieza y tareas del hogar. Soy una persona muy servicial, limpia, ordenada, muy responsable y dedicada a mi trabajo, me encantan los niños , cuidar y atender a las personas que mas lo necesitan, la cocina, la lectura, el disfrutar de la familia. Soy muy paciente y cariñosa. Me gusta enseñar a los niños el buen comportarmiento y el saber estar, es mu...

Hola a todos los papás y mamás que puedan estar interesados, soy una mujer empatica, con mucha paciencia, divertida, me gustan las manualidades, la música, se cocinar de forma sana y que aparte de criar a mis 3 hijos, he cuidado niños de diferentes edades y persona mayores, incluyendo limpieza del hogar y cocina. Estaría encantada de cuidar a sus hijos ya que es lo que me gusta y se me da bien. Gracias por tenerme en cuenta.

Soy una chica que le encantan los niños y sabe cuidar de ellos y soy responsable

Soy una chica de 39 años muy responsable muy cariñosas con los peques y muy encantadora me gusta cuidar à Los demas tengo muchas ganas de trabajar puedo ayudar en el hogar tambien y para lo que haga falta: tareas, actividades asin que conmigo estaras segura que tus niños estaran bien cuidados y lo disfrutaran muchisimo

Soy una chica Rumana , tengo 30 años , llevo 14 años viviendo en España , tengo una hija , tengo experiencia en cuidar niños dado que cuide de mis primos y de mi hija.Soy una persona muy formal y de total confianza , muy responsable y trabajadora .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda